Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias raider por las aportaciones de juegos, y también la del libro de El Cruzado. :hello:

Como veo que sabes de eso bastante, no tendrás idea de algún libro bueno que trate sobre Los Caballeros Templarios? ;) por fa, es que me haría mucha ilusón leerme algo de ese tema. :wink:

• 1 month later...
Publicado

Esto es una mezcla d GTA y Prince of Persia, no se digo yo.....

Porq el jugador hizo lo q quiso, osea, matar al pobre tipo, ir por el pueblito, pegar a personitas.......

Un delincuente del año 1191 :blush:

Publicado
:) :omg: Ese vídeo me ha puesto la carne de gallina.... :hello: :wink: Estoy deseando jugar... pero no sé donde, la play3 se descarta comprarmela todavia... y en el pc no sé si me va a funcionar.. :(

Gracias por el video

Pues píllate la xbox360 creo que ya vale 350€ la versión con disco duro y juego. Es una consola buenísima y con un catálogo de aquí al futuro impresionante.

Publicado

Grax por la info Ero.

Me parece un poco raro esta Edicion Coleccionista......

Sin tratarse d una saga.

Una cosa es q le vayan a meter una Edicion Coleccionista a Resident Evil, MGS, etc.....

pero por un juego q realmente hasta hace meses q lo conocemos....

Muy raro.

Publicado

Hombre, al igual que con algunas películas que salen en DVD, si preveen que va a tener buenas ventas sacan Edición Coleccionista, Edición Especial, Edición Limitada o lo que haga falta :( Yo desde luego me la voy a pillar (ultimo capricho del año :--( )

Otra cosa son las ediciones especiales con motivo de un Aniversario (vease TR, RE o FF )

Publicado

Este juego promete mucho :--(

Si os habeis fijado, en el video que dejó Spooky, pausad el video en 00:43, y podreis ver el reflejo del protagonista en la copa del tipo, este juego, será de lo mejor, y me pondrá de los nervioss!!!

• 3 weeks later...