Jump to content

Tengo Dual-core?


Publicaciones recomendadas

miren simepre cuando hago algo que diga el procesador que tengo me sale "Two processors running (Dual-core) Pentium 4 3.06 GHz" o "Pentium 4 3.06 GHz X2 processors"

 

y yo no le encuentro nada de dualcore a mi pc xD y menos con 2 pentium 4 xD seria mucho eso si tiene un ventilador muy grande. m indica que es potente pero no tanto cxoomo eso

la pregunta es esa pues Bestmanpi creo que tu debes saber xD eso si el procesador tiene Hyper-Threading

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaako.Llanos, para ver si tienes un procesador de doble nucleo, vete a Panel de Control, Sistema y luego a la pestaña Hardware, y haz clic en Administrador de dispositivos. Donde pone "Equipo", haz clic en el + que tiene al lado y si pone "Equipo multiprocesador ACPI" , es que tienes un doble nucleo. :--(

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento conformate con la respuesta de Joseureba, que parece correcta. Yo todavía no he dado el salto al Dual-Core.

 

El Hyper-Threading no es Dual-Core. Es una técnica que sacó Intel para simular dos procesadores, pero solo es uno. Caerá en desuso, debido a los multicores.

 

Por cierto, ya salieron los Quad-Core (4 núcleos), con lo cual los Dual-Core pronto pasarán a la historia... y ya se habla de que a finales de este año ó principios del que viene saldrán los ¿Octo-Core? (8 núcleos).

 

Las Geforce 8800 llevan dentro del chip, nada menos que 128 procesadores.

 

Leo todas estas cosas y me dá envidia. A ver si para el año que viene cambio de PC y me pongo un poco al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues Yo tengo un Dual Core, y si me va bien de momento con el, de hecho me gustaria aumentarle la Ram pues solo tengo 512 MB y hoy en dia eso a penas es lo minismo recomendable, solo que como recien le compre una Ati serie 1600 PCiexpress con 512MB pues me tendre que esperar un poquito para comprale mas RAM, pero de momento no me quejo, me permite quemar DVD mientras juego navego en internet sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...