Jose Croft Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 a todos hoy vi un video del Legend pero lo malo es que estaba en ingles y yo se poco de este idioma, el video del que estoy hablando es cuando lara inserta la espada dentro de la piedra (despues que vense al ente maligno por segunda ves) como ya dije no se mucho de ingles y me preguntaba si alguien me podria traducir que dice este video. por si no me explique bien que video es aqui lo pongo: = espero que alguien me pueda responder que pasen feliz fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 ese video está modificado, en realidad no es así el final, Lara no le mete un disparo a Amanda y le dice " Un regalo de mi parte" El resto que hablan lo puedes escuchar si pones el juego en Español, ya que está doblado, de todos modos, si no tienes el juego y quieres ver las animaciones en español, pasate por esta web: www.croftgeneration.com que están todas las de todos los Tomb Raider´s Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Hace tiempo vi ese video y lo estaba buscando XDDD gracias Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 4 de Mayo del 2007 muchas gracias y de nada Max que pasen feliz finde semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Jaja, creo que el que hizo ese video tenía asuntos personales pendientes con Amanda. En fin, se nota mucho que es un montaje, los fotogramas en la edición no cordinan entre sí. Encima pareciera que a Lara se le escapa el tiro, jaja, yo le habría puesto como frase: "Fue sin querer queriendo". Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas