Jump to content

me pregunto que dice Lara?


Jose Croft

Publicaciones recomendadas

:drooler: a todos

hoy vi un video del Legend pero lo malo es que estaba en ingles y yo se poco de este idioma, el video del que estoy hablando es cuando lara inserta la espada dentro de la piedra (despues que vense al ente maligno por segunda ves)

:lol: como ya dije no se mucho de ingles :drooler: y me preguntaba si alguien me podria traducir que dice este video.

por si no me explique bien que video es aqui lo pongo:

=

 

espero que alguien me pueda responder :drooler: :drooler: que pasen feliz fin de semana :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese video está modificado, en realidad no es así el final, Lara no le mete un disparo a Amanda y le dice " Un regalo de mi parte"

 

El resto que hablan lo puedes escuchar si pones el juego en Español, ya que está doblado, de todos modos, si no tienes el juego y quieres ver las animaciones en español, pasate por esta web: www.croftgeneration.com que están todas las de todos los Tomb Raider´s

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, creo que el que hizo ese video tenía asuntos personales pendientes con Amanda. En fin, se nota mucho que es un montaje, los fotogramas en la edición no cordinan entre sí. Encima pareciera que a Lara se le escapa el tiro, jaja, yo le habría puesto como frase: "Fue sin querer queriendo". :violent:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...