Val-Raiseth Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Holaa Neims los dibujos estan muy pero que muy guapos!! .: PD :. Irial, eso no ay ni que dudarlooo weee jajaja estas lokaaaa!!
Escorpio Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Bueno aqui un montaje que hize hace poco sobre el 10 aniversario de Lara no es gran cosa pero al fin y al cabo es algo jajaj Sau2
Val-Raiseth Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Holaa Escorpio!!! Otro montaje para la colección!!! je je
» i я i α ℓ « Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Jope, pues a mi me gusta, hay no se que mistico alli
Val-Raiseth Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Holaa Y a mí... y a mí... si los hace Escorpio, no van a gustarme!! jaja muy chulo!!
Koldo Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 El mismo de la moto, pero de día Y aquí tenéis a Lara del DVD-I, pero la coloreé, e hice un wallpa sencillito. Espero que os guste Ah! el de la moto, está en HQ wallpaper ^^
Paburo Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Hola a todos! Como estais?¿ Yo muy bien, tomad este montaje, lo he hecho hace un rato, haber si os gusta Me ha costado hacer las letras de "Pablo" y bueno, creo que la iluminación esta bien puesta, ya dira su gran opinión BestmanPi jeje Saludos!!
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Woowww me encanta cari ^^
Lucy_Croft Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 VAAAAAYA ¡ ¡ ¡ Me encanta la foto , y el montaje¡ ¡ ¡ es chulisismo , es tan real Lara que parece xD ESO REAL¡ ¡¡ WOW
Vi Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Muy chulo Pablo. Se le ven las arruguitas y todo, la verdad que el dvdi este esta dandonos unas buenas imágenes al menos.
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Esplendido Neimz, cada dia tu arte mejora
BestmanPi Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Gracias por el cumplido, Pablo. Por cierto, muy bien recortado. Si es que no hay nada como practicar para hacer las cosas bien Si acaso....por poner algo que aunque no esté mal, no me convence mucho es lo de poner en color verde las letras de PABLO. Casi no se ven y verde sobre verde, pues no sé... queda un poco como la silueta del extraterrestre, de la pelicula Depredador, sobre la jungla. Osea, que sabes que hay algo, pero no está claro.
JocLo Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Esta buenisimo!! Me encanta!!! Felicitaciones lo has hecho muy bien!!
James Rutland Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Felicidades Pablo te quedó muy chulo. La verdad esque le tenías que haber quitado las letras para ponermelo yo de fondo De todas maneras te quedó explendido.
Paburo Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Muchas gracias a todos!! Mirad, tengo uno sin el nombre de Pablo, aqui os lo pongo Mejor así?¿
Publicaciones recomendadas