luks Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola! gracias por sus comentarios, aca les dejo otra de mis creaciones! Bye!
AnaCroft Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2006 Muy buena esta conjugación de hombre mujer, tiene mucha arte y imaginación, me gusta mucho.
jesus c. croft Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 oie dibujas muy lindo me encanta la ultiema que pusiste, creo que me haces competencia besos
Delfina Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Que bien que dibujas !!!!! Me encantan las hadas ademàs, felicitaciones.
mau Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 te quedaron muy bonitos... pone mas.... pone mas... yo creo q el martes colocare algunos de mis dibjos espero q les gusten....
Lucy_Croft Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 K CUCASSS, las alas te salen genialess¡ ¡ ¡ ¡¡ ainsss k kukas¡ ¡ ¡ ¡^^
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 También esta muy bien la segunda!! ay!! Que bonito el mundo de las hadas!!
Escorpio Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Muy bueno tus dibujos Kaliya me encantan sobretodo las tramas jeje Yo pongo aki una minicoleccion de montajes que hize ayer aburrido jajaja algunos me salieron mejorque otros pero los pongo de tods maneras jeje Espero que os guste xd
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Holaaa Gracias por ponerlo. Que chulooooooooooo, que dibujos, que arte, que artistas, que sensación... :'(
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Kaliya estan muy bien, me gustan, pon más!! Escorpio... que te puedo decir que no te haya dicho ya... están geniales, como siempre! SOIS UN@S ARTISTAS!!!
Lucy_Croft Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 WOW escorpio , te salen geniales los montajes¡ ¡ ¡ O.O FELICIDADES POR ESOS SUPERMONTAJES¡ ¡ ¡^^
Escorpio Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Jejejejeje muchas gracias a las 2 comentarios asi me obligan a hacer mas
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Holaa Escorpio, que nadie te obliga, solo te condicionamos XDDD y en todo caso te lo pedimos... pero OBLIGAR NO!! Posdata: Anda pon más XDDD
James Rutland Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Cómo siempre explendidos, Escorpio, sigue poniendo y deleitándonos con estos espectaculares montajes. Enhorabuena Escorpio
Lucy_Croft Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 me encanta la lara mangaa ^^ k lindaaa^^ y la de japón, tiene muchos detalles y me gusta muchoo ^^
Publicaciones recomendadas