Lucy_Croft Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 bienvenidooo esta genial el wallpa¡ ¡ ¡¡ ^:^
James Rutland Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ostras! Que bién echos estan los Wallpas!! Oye si no estás muy ocupado podrías hacer uno de James Rutland y Lara?? Esque los que hay por la web no parecen muy realistas. Gracias de antemano!! P.D:Bienvendido al foro!
Val-Raiseth Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Holaaaaa Solo una cosa: ¡Qué artista!
Fett Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Con gusto se aceptan temas para mas wallpapers y tambien se aceptan mas halagos por supuesto jeje
JocLo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Estan muy buenos tus wallpapaers!!!
Adrián Croft Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 que guapo es ^^. me gusta mucho, !lo manejas muy bien!
Escorpio Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me encantas todos los dibujos Scheroff eres un As dibujando y tu tambien Irial me encanta vuestros dibujos a ver si me haceis uno Coloco otro montaje que hize hoy
Val-Raiseth Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Mu chulos los dibujos y... Escorpio!! me gusta tu montaje!!
Lucy_Croft Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Toooma, aqui tienes xDEste tambien me ha requeteencantado Espero que te guste ^^ GUAAAAAAA muxas graciassssss que bonito te ah quedaoooo GUAAAAAA
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Gracias chicooos, me alegro de que os gusten! Y ya era hora de que comentaras algo Lucy ¬¬ que creia que se te habia olvidaooo ¬¬ xDDD broma
Diego Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me encantas todos los dibujos Scheroff eres un As dibujando y tu tambien Irial me encanta vuestros dibujos a ver si me haceis uno Coloco otro montaje que hize hoy Escorpio Está chulísimo el montaje!! '
JocLo Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Todos son unois verdaderos artistas!!! Me han gustado mucho sus dibujos!! Felicitaciones para todos!!
Invitado alexsandra croft Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pues ya que me funciona el scaner, voy a poner un dibujo mío. Este ejemplar no es el mejor de todos y está hecho en 20 min., pero a mi me gusta ^^ Espero que a vosotros también http://img232.imageshack.us/my.php?image=scan0002pr7.jpg Saludos!! Te ha quedado muy bien el dibujo, lo que si, le habría remarcado más el cabello, que se notara más y lo otro es que encuentro que la nariz quedo un poco rara. ok aca va el mio....¿se acuerdan de esta escena? besitos Muy bueno el dibujo, pero Lara lleva recogido el cabello jeje no se pero la encuentro extraña con ese peinado, lo otro es que creo que hubiera quedado mejor si Lara estuviera afirmando la cuerda con una mano y la otra apresionando el botón, pero me gusta que le hallas agregado palabras al dibujo me ha gustado bueno os dejo otro de mis dibujos,se trat de una foto de mi tia cuand hera joven...ya me voy atreviendo a dibujar a mis familiares.poco a poco eyy te ha quedado genial ese retrato, los efectos de luz y sombra son tu fuerte ,me ha encantado. Coloco otro montaje que hize hoy Me gusta como te ha quedado realmente pareciera que Lara esta ahí, me habría gustado que tuviera algún mensaje para que no se viera tan pelado, pero esta muy bien. Toooma, aqui tienes xDEste tambien me ha requeteencantado Espero que te guste ^^ Este dibujo me ha gustado mucho, te ha quedado muy bien, me gusta el estilo que tiene
Lucy_Croft Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pues essolo míooo ^_^ xDD esta dedicado amiii es mi tesorooo xD
scheroff Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 me gustan todos los dibujos,buenos los consejos de alexandra croft,bueno aki dejo mis trs ultimas creaciones haber soi antes de empezar la universidad em da tiempo a hacer alguno mas. dejo la foto de la que em fije para hacer a Angelina Jolie.. espero os gusten
Publicaciones recomendadas