Diego Publicado 14 de Septiembre del 2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Por Dios.. qué transexual xDD
Sergio Publicado 14 de Septiembre del 2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 K mono kurtis!!! Por lo menos mucho mas k Lela!! Le queda muy bien esa manta de pelo, tiene un aspecto similar a un oso ... Muy bueno el dibujo, a saber en k estaria pensando para crear algo asi!! Besos
yami Publicado 14 de Septiembre del 2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Jajajajaj....que bueno!!! Que imaginacion y talento tiene esta chica XD Gracias por la foto Ana,me ha gustado mucho
James Rutland Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 , que buenooo!!! Cuanto pelo! Jajajaja. Que bién dibuja le ha quedado muy bién, excepto el detalle de que es un tio Jajajaja. Si hubiera sido la Lara original le hubiera quedado de lujo '
» i я i α ℓ « Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 O_______O No dormiré está noche...
Ana María Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Muchas Gracias AnaMaria... no sabes alguna Pagina, en donde pueda ver todos sus dibujos de TR??? Gracias Esta es su página web. Tienes que ir a la Sección Art Gallery, ir picando en todos los años y ver la sección Fan Art. Loz dibujos que hizo para mi relato también están incluidos http://www.geocities.com/carolafunder/index.html
mau Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 son super buenos.......cuano los ví quede con la boca abierta..... tiene mucho talento....esta niña---......
Kaliya Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Ayyy que sexy que me derrito! ' Muy muy muy bueno!!! jaja
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Pues ya que me funciona el scaner, voy a poner un dibujo mío. Este ejemplar no es el mejor de todos y está hecho en 20 min., pero a mi me gusta ^^ Espero que a vosotros también http://img232.imageshack.us/my.php?image=scan0002pr7.jpg Saludos!!
Sergio Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ya sabes k m encanta nena!!! Es precioso, y ya sabes, deja de vagear y a pintarlo!! K arte tiene mi niña Besos
clara Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 ok aca va el mio.... ¿se acuerdan de esta escena? besitos
Lucy_Croft Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Que fantastica galeríaaa son chulisisisisimosssss
Yoly Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 thanks a los 2!!!! ^^ todavia toy en el ordenador d my father ¬¬ asik nada!!!! xo cuando lo tenga me pongo con los pedidos
scheroff Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 irial y clara muy chulos, por cierto clara esa escena me recuerda tambien a la de tomb raider uno en la que debias activar una palanca sobre el puentae,en el primer nivel. bueno os dejo otro de mis dibujos,se trat de una foto de mi tia cuand hera joven...ya me voy atreviendo a dibujar a mis familiares.poco a poco
» i я i α ℓ « Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Me encanta tu dibujo Scheroff ^^ voy a poner otro que hice hoy, que me encanta. Me inspiré en Marilyn Monroe. Yoly cariño te lo dedico a ti ^^ TKM warri
Publicaciones recomendadas