TX0NNYTr3Nt Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Holaa! por aqui me cuelo por primera vez jiji y os voy a subir un dibujo que hice de mi parejita preferida, Kurtis y Lara Es una foto que le hice al dibujo, que lo tengo pegado en la puerta de un armario y aquí otro de Kurtis solo
Diego Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 jesus c. croft, está muy chulo el dibujo ese para un cuadro Crofbest, chulísmo tu wallpa, lo he puesto como fondo de escritorio por unos días Txonny, dibujas muy bien
Lucy_Croft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 bueno yo pongo como me imagino a la hermana (inventada) de Lara q os gusteeee besitossssss
clara Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 que lindas son todas hermosas.....
TX0NNYTr3Nt Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Bueno, pues aqui vengo de nuevo con otro dibujo de la parejita jiji Es el primero que hago sin mirar una foto original, sacado de mi cabeza... La verdad no quede conforme con Lara, esta un poco chuchurria y el brazo con el que se supone q está abrazando a Kurtis parece un spagheti, tengo que seguir mejorando... Pero bueno, aqui lo pongo a ver si aun con esos defectos os gustaaa P.D: Gracias Diego
Diego Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Lucy_Croft, muy guapa la hermana de Lara Txonny, para ser sin mirar te ha quedao genial ' me encanta tu letra, está muy guapa xD
Lucy_Croft Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 muchas gracias Diego y porfa llamadme Lucy BESITOSSSSS
Lucy_Croft Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Muchas gracias por las paginas Adngel mirad , mis dos primeros doll : besitos AH y tambien una doll a lo gotico o dark como queraís ejejje
Ayla Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Todas las dollz son preciosas pero especialmente me ha gustado la tuya luks, que porque? pues porque la has hecho tu jajaj, yo hace un año me dedico a hacer dollz y no con dollmaker que son mu bonitas peroooooo la gracia al menos para mi esta en dibujarle yo las cosas, otro rato os pongo alguna.
James Rutland Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Yo también he echo un ''Yo doll'' XD. Me he tirado un buen rato porque todos los ojos parecían de tia XD
Lucy_Croft Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 mirad que dibu de Kurtis y Lara tan bonito eh dibujado, es el que mas me gusta de la coleccion : besitos QUE OS GUSTEEE
Neims Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Oins que monooooooo!!!!!!!!!!!! Me has pikado, voy a hacer una yo doll xDDDD
Neims Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Weee mi Yo doll (Un poko modificada pk las dolls no dan a más posibilidades... xDDD) Y esta es la Pink Power! xDDD (Como diria la del anuncio de detergente "el poder esta en el rosa" xDDD)
Diego Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Qué guapa Neims! xD jaja te han quedao muy bien tus dolls y también está chula/o el de James
Publicaciones recomendadas