orion Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 enas¡¡ a mi me encanta acermoding y el oto dia en un foro me pidieron k iciera un bikini para lara y ice esto k os parece?? k cambiariais?? Snap2.bmp Snap4.bmp
Diego Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Está muy chulo , pero lo azul no me gusta mucho...
Raistlin Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Está muy bien, pero no me acaban de convencer las muñequeras ni las cintas de las cartucheras de las piernas. Yo las quitaría de ser posible.
orion Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 muxas gracias, en kuanto a lo de las muñekeras se puede cambiar vy a ver cmo keda ^^
Dani Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Mmmm, no me convence mucho la verdad. Me parecen un pelin feos.
Diego Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Esto es un montaje que he hecho a la Web Oficial de Lidia Reyes (OT 2005) en su primer aniversario : http://www.lidia-reyes.net Y aquí tienes la firma para tu novio Sergio (sino te gusta dímelo sin compromiso que es la primera firma gótica que hago y con críticas podre mejorar ), la tuya todavia no la he hecho (sorry ) porque no sé de qué hacertela A ver si me das ideas de qué imágenes quieres...
BestmanPi Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Para Scheroff Están muy bien. ¿Hay alguno que está sobre lienzo, no?
¥ø®û Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 Me parece genial el estilo, pero no me convence el color, deberias ponerle un color mas atractivo que resalte sensualidad y pasión ya que el color que tiene ahora parece la de una niñita caprichosa y de las antiguas...
James Rutland Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 Están muy chulos, pero una de las fotos no me termina de convencer, parece una tía de los años '70 cuando iban a la playa, con ese bañador floreado, XD, a ver cómo te quedan si los vas a retocar
rotceh Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 seee tienes razon, parece un traje de baño, esos de tela que usaba mi abuelita hasta las rodillas () entira que te ha quedao bien!!! solo que las cuerdas no me gustan mucho que digamos
orion Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 bueno ya e solucionado lo de las flores el estilo.... haber k tal esteSnap4.bmp
rotceh Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 mmmmm... no le queda el rosa a lara no se (y disculpame si te digo esto) pero lara se ve feisima.... pero bueno, has hecho lo que has podido no te desanimes que vas por buen camino! sigue asi
Dani Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 Este ultimo rosa esta mejor, pero no me convence la cara de Lara. Es decir, el bikini rosa muy alegre pero miras la cara y parece casi gotica.
Diego Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 Este último está mejor, pero no me gusta el color ni las muñequeras y las tobilleras...
Raistlin Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 A mi éste último me gusta bastante ^^
Publicaciones recomendadas