Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que todos pensamos lo mismo al ver el dibujo por primera vez jaja. Pero como ya te dije Rodrims, esta muy chulo y muy trabajado. Enhorabuena!

Y si, molaria que alguien lo coloreara (porque yo no tengo ni idea).

Publicado

Qué guapo te ha quedao el dibujo!! Enhorabuena Rodrims! a ver como queda coloreao...

Es verdad que la primera impresión es su delantera.. :blink: xD

Publicado

Son proporcionales a su naturaleza! No os quejeis jajajajajajjaa. En serio, gracias por vuestros comentarios :P :hello:

Rodri

Publicado

Eysss Koldo, pues queda super bien, y se nota los efectos de color que le pusiste para similar la luz de la bengala, está muy bien! :hello:

Rodri

Publicado
Creo que sé de alguien que no podrá resistir la tentación de colorear este dibujo... ¿Eh, Bestman?

Pues te juro Mark, que todavía no había leido tu post y ya estaba pensando en colorearlo.

Le propongo a Rodri una cosa a ver si se anima.

... bueno, se lo propongo a Rodri y a Neims (dibujo), a Ana María (guión), Koldo, yo y algún otro (coloreado) y a los demás.

¿Que tal sería hacer un cómic?. No tendría porque haber solamente un guionista, ni un dibujante ni un coloreador. Podrían hacerse varios grupos, cada uno con su propio estilo.

De momento todo sería una actividad dentro del foro, pero el día de mañana, a saber...

Por cierto Koldo, que no me había fijado en tu dibujo. El mejor coloreado hasta ahora con diferencia, de los que te he visto. Parece la portada de un cómic. ¿de nuestro cómic? :wink3:

Publicado

jejeje ^^

Sabes que me encanta esa idea :)

Pues esta muy bien dibujado, pero esto,... no me acaba de gustar su delantera, creo que es demasiado para Lara xD!

Pero aun con eso te ha quedado super :rofl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...