Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de hacer una firma de España para animar a la selección en el mundial! jeje.. Si quereis una igual decírmelo y pongo vuestro nombre donde está el mio :smile3:

Publicado

esk sabes lo k pasa? k la imagen es muy pekeña y tiene poka kalidad, y acer eso es practicamente imposible. si la tuvieses en grande podria intenrtarlo mejor

Publicado

Están guays las Laras 2 y 3. Quedan como... muy épicas con el paisaje. La 1 también, pero es más normalita. Y la 4 es muy Heavy; ojo, que no digo que esté mal.

Publicado

Que ways las cosas que vais haciendo, me gustan mucho :wub:

Weno aquí dejo dos dibus, una Bratz babies (Le encantan a mi madre y como no se la pude regalar, le hie un dibu :hello:) y Lara SD, que ya se que hay un tema para los sd que hice yo pero no lo encuentro xDDDD (Ando un poko pez :rolleyes2 )

rositapowerrrrrcilitbangalleex.th.jpg

cabexonalaraaodlamejorxd2gv.th.jpg

Publicado

Hola, quería enseñaros el dibujo que hice ayer de Lara Croft, espero que os guste y me digais que opinais. He visto que a muchos se os da genial colorear desde el ordenador, si alguno quiere colorearlo estaría encantado para ver que tal queda :happy: A ver si os gusta. Os pongo la dirección.

http://img474.imageshack.us/my.php?image=escanear00036ae.jpg

Rodri

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...