Raistlin Publicado 3 de Agosto del 2005 Share Publicado 3 de Agosto del 2005 q dibujazos!! el último m encantaaa!!! tas exa 1a artista!! no djes d hacerlos, t mereces una galeria entera pa ti sola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 3 de Agosto del 2005 Share Publicado 3 de Agosto del 2005 uop asiasss ^^* (me pondre colorada y too xDD) q aki hay mucha gente q dibuja mu bieenn!! yo solo aporto lo pokito de mi Pero se pueden retocar dibujos ya hechos, ...?? weno, hay oekaki en los q puedes guardar el dibujo, ponerle una contraseña y tal. y despues si kieres retocar algo puedes hacerlo ya he dicho antes, si alguien kiere saber com funciona el oekaki, hago un tutorial asi a lo cutre xDD =) besus gentee n__n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Agosto del 2005 Share Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues si quieres hacer un tutorial yo encantada Weno wapa me encantan tus dibus son wapisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 bueno ya que se ha publikado la revista os dejo estos dibujillos que ya s se pueden enseñar aunke muchos de vosotros ya los abreis visto jejje algunos estan mu mal porke los tube que acer a prisa y no les dedike mucho tiempo pero otros komo el que ice para el relato de anamary me salieron mejor de lo que esperaba,lo pinte kon el potosop,bueno un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 k bonitooossss!!!!! estan preciosos!!!!!! enhorabuenaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 jjejeje muchas gracias pablete ,haber si ago mejores que estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Bueno, yo ya te habia dicho que eran geniales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandra_Trent Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Son geniales!!!Bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gemma Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Que xulos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 jeje gracias a todos ana mari haber si hablamos por las mañanas que ya ace dias que no te veo jeje en realidad hace dos dias pero se me hacen eternos si no hablo kon tigo jejje wapiiisima eres la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Hola , despues de no hacer dibunjos hoy pongo uno que he exo hoy mismo cuando me aburria , x cierto las manxas no son del dibnujo , srá del escaner ,,,,,que osparece?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Sencillo pero chulo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Las manchas como tú dices son migas de pan. El dibujo, pues bueno. Se vé un perfil firme, duro. Me recuerda a esos dibujos de los posters de propaganda politica de la URSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 mmm si, muy de años veinte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas