Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 Aquí otra...bueno me gustaría que opinaran.Si la combinacion de colores es fea,porque yo la encuentro media fea..!!! :blink: :blink: Original Cambiada
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 Hombre, no se discute que se ha quedado chulo, peeeeeeero... con los ojos de otro color y la ropa cambiadda... no es Lara en su esencia original Lo que sí me ha encantao ha sido tu firma ^^ tienes buen gusto
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 JOD**, ya sé que esto no vá por mí, pero permiteme que te diga (a TR....regresa) TIENES UN BUEN GUSTO ESTUPENDO!! Y COMBINAS MUY BIEN LOS TRES PLANOS!!! ME ENCANTA TU ARTEEEEE!! (y eso que soy una PSP addict de hace muuuucho tiempo xD) ^^ enga sigue así
Lothmoriel Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 Saludos a tod@s!! Yoly eres toda una artista, y encima, con gran corazón, pues ayudas a los demás haciédoles "arte a la carta"...Sin palabras, de verdad... Bueno, pues me quería aprovechar un poquillo de tu generosidad, es decir, que si quieres y tienes tiempo, me gustaría que me hicieras un banner, para rellenar un poco este foro y usarlo aquí... ¡¡Mil gracias por adelantado :huggles: !! ((Una cosilla... Que no voy a poder conectarme hasta el jueves que viene... Por ello tardaré en darte las gracias directamente y en ver tu obra de arte... :wink3: ) Siguiendo las instrucciones... Nombre: Lyca Boucher (Letras sobrias en morado o burdeos...) Imágenes:
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 Gracias i я i α ℓ,no si es que tengo tiempo te podría hacer lo que quieras,dame las imagenes que quieras y te lo haré,pero dime el color de texto,el tamaño,etc.Y si quieres con imagenes del TRL,no te preocupes en darme las imágenes,solo dime el nivel y lo haré.Porque tengo más de 200..!!xd
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 Si tienes razón,mejor hubiera sido,un cambio de color de labios,y de ropa solamente... :biggrin: :biggrin:
Invitado alexsandra croft Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 Te han quedado bien solo trata de no utilizar colores tan chillones :happy: no se por que pero a lara no se le ven muy bien ese tipo de colores, trata de utilizar tonos más suaves a lo mejor asi, se veria mucho mejor, sigue intentandolo :biggrin:
Yoly Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 TR Regresa: Sta wapisimoo! muxismas asias aora mismo me lo pongo en la firma!!! Lothmoriel Muy bien, sta tarde si puedo te lo ago ok??? ^^
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 Gracias i я i α ℓ,no si es que tengo tiempo te podría hacer lo que quieras,dame las imagenes que quieras y te lo haré,pero dime el color de texto,el tamaño,etc.Y si quieres con imagenes del TRL,no te preocupes en darme las imágenes,solo dime el nivel y lo haré.Porque tengo más de 200..!!xd Muchísimas gracias de corazón, pero no hace falta. Sin pecar de modestia te diré que soy un as en esto del PSP. Y no te fijes en mi firma, que yo haría una mejor, pero tengo pereza xDDDD Pero gracias de todos modos, la intención es lo que cuenta :happy: besosss
Yoly Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 Lothmoriel Aki tienes spero k t gyuste lo e exo mu rapido asik no se k tall
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 No no te preocupes,se ve que era mejor que yo en el ps..!!!.Pero si algún día quiera alguna,aquí toy..!!XDXD
Lothmoriel Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 ¡¡¡Mil gracias Yoly!!! ¡Guau!¡¡Es genial!! ¡¡De verdad, me encanta!! :wow2: ¡Muchas gracias de corazón! :huggles: En cuanto averigüe cómo se ponen imágenes en la firma, lo pongo. ¡¡Qué bien, qué bien!!
jesus c. croft Publicado 2 de Mayo del 2006 Publicado 2 de Mayo del 2006 para serte sincero el segundo no me gusto mucho pero puedes mejorarlo animo
Yoly Publicado 2 de Mayo del 2006 Publicado 2 de Mayo del 2006 t gusta !!?? mn s mal, porque loice mu rapido y kasi si se ve lo k pone en la firma
Luciano Publicado 2 de Mayo del 2006 Publicado 2 de Mayo del 2006 me gusta mucho la de tokio,muy bonito usas colores furtes eso si.
Publicaciones recomendadas