Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre, no se discute que se ha quedado chulo, peeeeeeero... con los ojos de otro color y la ropa cambiadda... no es Lara en su esencia original :wave: Lo que sí me ha encantao ha sido tu firma ^^ tienes buen gusto :wave:

Publicado

JOD**, ya sé que esto no vá por mí, pero permiteme que te diga (a TR....regresa) TIENES UN BUEN GUSTO ESTUPENDO!! Y COMBINAS MUY BIEN LOS TRES PLANOS!!! ME ENCANTA TU ARTEEEEE!! (y eso que soy una PSP addict de hace muuuucho tiempo xD) ^^ enga sigue así

Publicado

:wave: Saludos a tod@s!!

Yoly eres toda una artista, y encima, con gran corazón, pues ayudas a los demás haciédoles "arte a la carta"...Sin palabras, de verdad... :wave: Bueno, pues me quería aprovechar un poquillo de tu generosidad, es decir, que si quieres y tienes tiempo, me gustaría que me hicieras un banner, para rellenar un poco este foro y usarlo aquí... ¡¡Mil gracias por adelantado :huggles: !!

((Una cosilla... Que no voy a poder conectarme hasta el jueves que viene... Por ello tardaré en darte las gracias directamente y en ver tu obra de arte... :wink3: )

Siguiendo las instrucciones...

Nombre: Lyca Boucher (Letras sobrias en morado o burdeos...)

Imágenes:

post-842-1146479864_thumb.jpg

post-842-1146480097_thumb.jpg

post-842-1146480179_thumb.jpg

Publicado

Gracias i я i α ℓ,no si es que tengo tiempo te podría hacer lo que quieras,dame las imagenes que quieras y te lo haré,pero dime el color de texto,el tamaño,etc.Y si quieres con imagenes del TRL,no te preocupes en darme las imágenes,solo dime el nivel y lo haré.Porque tengo más de 200..!!xd

Invitado alexsandra croft
Publicado

Te han quedado bien solo trata de no utilizar colores tan chillones :happy: no se por que pero a lara no se le ven muy bien ese tipo de colores, trata de utilizar tonos más suaves a lo mejor asi, se veria mucho mejor, sigue intentandolo :biggrin: :hello:

Publicado

TR Regresa: Sta wapisimoo! muxismas asias aora mismo me lo pongo en la firma!!!

Lothmoriel Muy bien, sta tarde si puedo te lo ago ok??? ^^

Publicado
Gracias i я i α ℓ,no si es que tengo tiempo te podría hacer lo que quieras,dame las imagenes que quieras y te lo haré,pero dime el color de texto,el tamaño,etc.Y si quieres con imagenes del TRL,no te preocupes en darme las imágenes,solo dime el nivel y lo haré.Porque tengo más de 200..!!xd

Muchísimas gracias de corazón, pero no hace falta. Sin pecar de modestia te diré que soy un as en esto del PSP. Y no te fijes en mi firma, que yo haría una mejor, pero tengo pereza xDDDD Pero gracias de todos modos, la intención es lo que cuenta :happy: besosss :hello:

Publicado

¡¡¡Mil gracias Yoly!!!

¡Guau!¡¡Es genial!! ¡¡De verdad, me encanta!! :wow2: ¡Muchas gracias de corazón! :huggles: En cuanto averigüe cómo se ponen imágenes en la firma, lo pongo. ¡¡Qué bien, qué bien!! :P

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...