Raistlin Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 Sí! Está un poco oscuro pero es lo de menos. Yo para estas cosas soy un negao, y me parecen increíbles todo tipo de montajes.
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 xDDDD y lo dice asi: pero te ha gustadoooo??? q no se lo cree ni ella jajaja es coña xD esk me hizo gracia jajaja
Raistlin Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 Sí, sí, claro que me ha gustado! Estás hecha toda una artista!
Yoly Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 Irial jajaja xDDD k grasiosaa xDD ^^ x sierto aber si t knectas y t nvio los brushess raistlin ya no t molesto ams xD
Raistlin Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 raistlin ya no t molesto ams xD ¿Qué ya no me molestas más? Al contrario! He sido yo el que he estado dándote la chapa todo el rato! xD
» i я i α ℓ « Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 Y siguen los dos xDDDD La continuación sigue PD. A ver cuando te conectas tú xD que yo estoy todo el día en el msn!!
Yoly Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 Irialll, xo k disesss!!! siempre k ntro nunk stass!! xD ademas, tabas ace mu pokillo y tabas ausentee xD
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Abril del 2006 Publicado 30 de Abril del 2006 Hola Yoly,bueno te quiero pedir un favor.Me podrías decir tu opinión sobre mi firma,no se yo la encuentro muy simple...que me dices tú ?
Yoly Publicado 30 de Abril del 2006 Publicado 30 de Abril del 2006 ay!!! kien le a exo??? a mi no me parezca k sea simple. lo k pasa, esk las letras acen k el banner tenga algo especial. yo kreo k sta mu bn, ya k si le llenases de brushes staria demasiao sobrecargado no se a mi m gusta ^^
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Abril del 2006 Publicado 30 de Abril del 2006 La firma me la hice yo,y no le quise poner brushes,porque iban a cubrir las caras de Lara,solo un borde,persiana y animación..!!xd.No se ahora estoy haciendo una coloración,estoy por el pelo de Lara,muy díficil..!!! :cry2: .Si quieres te hago una Yoly Y yoly,no creas que uso tu galería para que ya no te pidan gráficos,solo queria que opinaran de mis firmas..
Yoly Publicado 30 de Abril del 2006 Publicado 30 de Abril del 2006 jo pos sta xula! t kero pedir unaa!"! jajaj ^^ ta xaxi!!!! si kieres azlo a tu gusto d lara, k ponga Yoly ^^ jajaj si a mi m da = k n m pidan mas trankila toy xD ^^ y pon to lo k kieras, aber si va a ser el foro mio jaja
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Abril del 2006 Publicado 30 de Abril del 2006 Bueno te hice varias formas de la misma firma,porque la animacion no me salio muy bien,tu escoges.. Con animación (a mi no me gusto como quedo,pero si quieres la guardar) Si te preguntas,porque los zocalos de fondo ,no se se me ocurrio... :wink3: Les he agregado un pequeño detalle
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Abril del 2006 Publicado 30 de Abril del 2006 Bueno,esta tarde estaba aburrido e instale el paint shop 7,y me puse a hacer cambios a algunas imágenes,hice mi firma y la de Yoly,igual Y aquí esta un cambio de colores que le hice a una imagen de Lara,bueno sinceramente la combinacion me ha quedado fea..!!xdxd.Bueno espero que les guste Original: Cambiada
jesus c. croft Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 EN MI OPINION ESTA XULA ME GUSTA TIENES CREATIVIDAD :happy:
Publicaciones recomendadas