Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es un foro sobre Tomb Raider y ahora el tema de interés es el nuevo juego. Cuando haya salido se registrará mucha gente para preguntar sus dudas, y probablemente las otras secciones cobrarán más vida.

El montaje está muy bien Pablo, me costó un poco encontrar a Lara. :smile3:

Publicado

Jajaja, que bueno Pablo! Yo sinceramente he tenido que mirar la solución. Mi vista ta últimamente fatal... como pa verla! si está bien chiquitita, jaja :smile:

Publicado

Nunca habia conocido antes la faceta de Lara insecto, porque no es que tengas que buscarla, es que no se aprecia!!!! Y que hace subida encima de un coche??? Jajaaj :D :) :rofl: :rofl: Irreal a mas no poder.

Publicado

Otro montajee!! :D Me llamareis pesado :biggrin: :) Bueno pues este ahora es de la Lara de XBOX360 y de PC, en Tokyo :wow2:

Venga espero que lo disfruten :rofl:

Besos a todo el foro que son muy buena gente :huggles:

post-338-1142188943_thumb.jpg

Publicado

Muy bonito P@blosky, con esas flores de almendro? cerezo? y la torre de comunicaciones al fondo no?, je je.

¿Como se llama la fuente q has utilizado pa poner tu nombre?

Publicado

Muchisimas graciaaas!! Por fin alguien contesta, parecen que me tienen mania, tengo creca de 15 visitas pero ninguna contestacion XD

PD: La fuente se llama Chinese Takekay (creo)

Saludos y muchos bechitos :D

Publicado

guau pablo esta guapisimo te kedo espectacuar lara con el pelo suelto al lado de una flor del ameldro ( o cerezo :rofl: ) y con tokyo atras me encanta :D :) :rofl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...