Paburo Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Está muy bien P@blosky, pero ¿recuerdas lo que te dije en su día de igualar los tonos de la luz de las dos fotos?. El verde de la selva, debería de teñir un poco la piel de Lara. Poco, pero algo. La piel se vería menos rojiza y más blanquecina. Por lo demás, el paisaje muy bonito y la posse de Lara también. Por fin contesta aguien que no se lo haya dicho por el messenger Gracias! :huggles: Lo que dijistes, es verdad lo hize rapido, y se me olvidó, lo he retocado, haber que te parece ahora Saludos!
BestmanPi Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Ahora está mucho mejor, P@blosky. Ahora realmente, parece que Lara esté en esa selva.
Neims Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Woleeeeeeee!!!!!! No me habia dado cuenta que habias colgado un montaje... con esto de la novedad voy de culo en el foro ( con perdón ) Esta muy bonito, y con los consejos que te ha dado nuestro experto Bestman, esta muchisisismo mejor, yo porque en este ordenador no tengo ningun programa para hacer montajes que si no haria Muy bien y enhorabuena :D:D Kishus
Paburo Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Está muy bien P@blosky, pero ¿recuerdas lo que te dije en su día de igualar los tonos de la luz de las dos fotos?. El verde de la selva, debería de teñir un poco la piel de Lara. Poco, pero algo. La piel se vería menos rojiza y más blanquecina. Por lo demás, el paisaje muy bonito y la posse de Lara también. Como me gustan las personas sinceras Woleeeeeeee!!!!!!No me habia dado cuenta que habias colgado un montaje... con esto de la novedad voy de culo en el foro ( con perdón ) Esta muy bonito, y con los consejos que te ha dado nuestro experto Bestman, esta muchisisismo mejor, yo porque en este ordenador no tengo ningun programa para hacer montajes que si no haria Muy bien y enhorabuena :D:D Kishus Muchisimas gracias guapisima!! eres un solete regordete TKM :huggles: Saludoss!
Ankh Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Te quedó mu xulo!!! mencanta, sabes, creo q lo pondré de fondo descritorio^^
jesus c. croft Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 eres todo un artista esta de lujo felicidades
Adrian Strife Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Muy bonito todo, el fondo: genial!
Paburo Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 koldete eres todo un artista esta de lujo felicidades ¿Como que Koldete¿? :fufu: :fufu: SOY P@BLOSKY!! Muchas gracias por los comentarios,Ankh que lo has puesto de fondo de escritorio¿? Muchas gracias... :huggles: Saludooos!
Escorpio Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 a ver cuando aces otro mejor me encanta todos los montajes k aces
Paburo Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Pues bueno, se me ocurrio la idea de hacer un montaje, pero un montaje,....no como los otros sino, con Lara oculta! Es decir vosotros veis el montaje, encontrais a Lara, y quien la vea primero la rodea con el Paint Que os parece chicos¿? :smile3: PD: ANIMARSE, Y VENID MÁS A EL FORO DE "ARTE Y FAN ART" QUE SE ESTA ECHANDO ATRÁS CON TANTO LEGEND :huh: Saludos! Ups se me ha olvidado poner el montaje
Sharon Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 :wow2: La encontré, casi no se ve :wow2:
Raistlin Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Sí, ahí está. Es una buena idea lo de hacer el jueguecillo éste, jeje
Paburo Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 :wow2: La encontré, casi no se ve :wow2: MUY BIEN SHARON!! Es verdad, estaba algo escondida Saludos y haced vosotros tambien de esos!
Publicaciones recomendadas