Larayne Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 pos aqui los mios tengo muchos!!
katherineMas Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 WoW!! muy bonitos Larayne
Larayne Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 WoW!! muy bonitos Larayne pos si no! gracias katy aqui les dejo otros
Dragon Rojo Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Tu los hiciste?? porque si no son validos Igualmente stan buenos Salu2!
MelCroft Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Larayne estan buenisimos y Dragon Rojo tambien se pasaron estan geniales
Harukii Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 ohh esta muy lindo... te ha salido muy bien.. si me permites te doy unos consejitos y unas criticas: en el dibujo te quedo la web de donde lo sacaste, en los pies de lara. el disparo te quedo cortado, quizas si lo hubieras difuminado o que se yo se hubiera visto mejos pero a pesar de estos infimos detalles esta muy buenos Sigue así
JENNIFER Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 ohh esta muy lindo... te ha salido muy bien..si me permites te doy unos consejitos y unas criticas: en el dibujo te quedo la web de donde lo sacaste, en los pies de lara. el disparo te quedo cortado, quizas si lo hubieras difuminado o que se yo se hubiera visto mejos pero a pesar de estos infimos detalles esta muy buenos Sigue así sabes no lo hice yo me lo regalaron y a eso no se le mira nada
Harukii Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 ahhhh... ups' no lo sabia,.... entonces Que lindo regalo te han hecho!! disfrutalo xD
katherineMas Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Bonito regalo Jennifer
Larayne Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Aqui uno q hice hoy un collage! con todo lo que más me gusta lo malo q no me alcanzo pa mas jj despues hare otro con mis actores favoritos!
Dragon Rojo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 El Collage esta muy bueno pero se notan parte blancas en lafoto, debes tener mas cuidado cuando recortas. Salu2!
xXmarceXx Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 MUY BUENOOOOOOOO...hace buenos regalos tu amiga jaja xD. chaus
Larayne Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 El Collage esta muy bueno pero se notan parte blancas en lafoto, debes tener mas cuidado cuando recortas. Salu2! si es que la hice a la rapida jj vale dragon king red jaja
Publicaciones recomendadas