Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno te lo paso! Como dice la frase: "Lo quieres, lo pides, lo tienes!"

No se donde la escuche pero me gusta como suena =P

Mira que tienes que agarrarle la mano aparte que esta en ingles, para poder usar los menus desplegables debes mantener apretado el puntero del mouse y el efecto te aparece en filtro>flaming pear>sollar-cell

Si no sabes como ponerlo abisame :naughty:

solarcell_160.zip

Publicado
Bueno te lo paso! Como dice la frase: "Lo quieres, lo pides, lo tienes!"

No se donde la escuche pero me gusta como suena =P

Mira que tienes que agarrarle la mano aparte que esta en ingles, para poder usar los menus desplegables debes mantener apretado el puntero del mouse y el efecto te aparece en filtro>flaming pear>sollar-cell

Si no sabes como ponerlo abisame :naughty:

gracias cualquier problema te aviso

Publicado

Te ha quedado muy bien, :roll: pero en vez de alinear las 3 Laras, las podias haber intercalado para que se aprovechen mejor las viñetas o marcos que le has hecho a las fotos.

Pero vamos, en resumen que me encantado, a ver si vemos pronto mas trabajos tuyos por aqui. :hello:

Publicado
Te ha quedado muy bien, :roll: pero en vez de alinear las 3 Laras, las podias haber intercalado para que se aprovechen mejor las viñetas o marcos que le has hecho a las fotos.

Pero vamos, en resumen que me encantado, a ver si vemos pronto mas trabajos tuyos por aqui. :hello:

ok ya se lo que quieres mañana lo traigo asi jajaja me encanta compartir mis creaciones

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Muy bonito,me gustaron esos colores y todo estan perfectos los contrastes.Sigue asi.

Publicado

Me ha gustado mucho el tipo de letra que has elegido. :hyper: ¿como se llama la fuente? :hyper:

Por cierto, menudo susto cuando he leido el titulo del tema al principio creia que era del grupo los "Back Street Boys". ;)

Publicado
Me ha gustado mucho el tipo de letra que has elegido. :P ¿como se llama la fuente? :hyper:

Por cierto, menudo susto cuando he leido el titulo del tema al principio creia que era del grupo los "Back Street Boys". ;)

La ltra se llama graffonti la puedes des cargar de aqui http://www.dafont.com hay muchas mas letras interesantes.

Me alegro que les alla gustado.

Salu2 :hyper:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...