Dragon Rojo Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Que les parece si compartimos fondos de escritorios hechos por nosotros, no necesariamente de Tomb Raider. Aqui les dejo dos que hice.
Dragon Rojo Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Bueno te lo paso! Como dice la frase: "Lo quieres, lo pides, lo tienes!" No se donde la escuche pero me gusta como suena =P Mira que tienes que agarrarle la mano aparte que esta en ingles, para poder usar los menus desplegables debes mantener apretado el puntero del mouse y el efecto te aparece en filtro>flaming pear>sollar-cell Si no sabes como ponerlo abisame solarcell_160.zip
JENNIFER Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Bueno te lo paso! Como dice la frase: "Lo quieres, lo pides, lo tienes!"No se donde la escuche pero me gusta como suena =P Mira que tienes que agarrarle la mano aparte que esta en ingles, para poder usar los menus desplegables debes mantener apretado el puntero del mouse y el efecto te aparece en filtro>flaming pear>sollar-cell Si no sabes como ponerlo abisame gracias cualquier problema te aviso
Dragon Rojo Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Ok Luego muestranos lo que haces con el plugin!! Salu2
Larayne Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 ohh muy lindo jenny me gustaron muchos los colores y muy creativo sigue asi
JENNIFER Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 ohh muy lindo jenny me gustaron muchos los coloresy muy creativo sigue asi gracias es que trabajo mucho el psp y por eso se de esas cosas
J_VonCroix Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Esta muy bonito, buen trabajo.
Dragon Rojo Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Esta muy bonito me encanta!! Sigue asi!
Aragorn Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Te ha quedado muy bien, pero en vez de alinear las 3 Laras, las podias haber intercalado para que se aprovechen mejor las viñetas o marcos que le has hecho a las fotos. Pero vamos, en resumen que me encantado, a ver si vemos pronto mas trabajos tuyos por aqui.
JENNIFER Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Te ha quedado muy bien, pero en vez de alinear las 3 Laras, las podias haber intercalado para que se aprovechen mejor las viñetas o marcos que le has hecho a las fotos. Pero vamos, en resumen que me encantado, a ver si vemos pronto mas trabajos tuyos por aqui. ok ya se lo que quieres mañana lo traigo asi jajaja me encanta compartir mis creaciones
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Muy bonito,me gustaron esos colores y todo estan perfectos los contrastes.Sigue asi.
Aragorn Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Me ha gustado mucho el tipo de letra que has elegido. ¿como se llama la fuente? Por cierto, menudo susto cuando he leido el titulo del tema al principio creia que era del grupo los "Back Street Boys".
Dragon Rojo Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Me ha gustado mucho el tipo de letra que has elegido. ¿como se llama la fuente? Por cierto, menudo susto cuando he leido el titulo del tema al principio creia que era del grupo los "Back Street Boys". La ltra se llama graffonti la puedes des cargar de aqui http://www.dafont.com hay muchas mas letras interesantes. Me alegro que les alla gustado. Salu2
Publicaciones recomendadas