Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
aunq mi ojo es inexperto creo q solo le cambiate el fondo sierto ?? :--(

igual la imagen me parece mu buena... ^_^

salu2 a to2 :hello: :hello:

No solo el fondo, sino tambien la letra la pase de Vivaldy a Times New Roman Special G2.

PD. Feliz cumpleaños Kharram! :wink:

Publicado

hola...

relamente me gusta mcuho lo que has hecho, tambien me representa... xD

pero...

debes tener mas cuidado de como recortas a Lara... se ve lineas muy rectas en el contorno,

tambien en la punta del corazon, en donde deberia seguir el cuello de lara no sigue, te aconsejarias que completaras eso...

aparte la fuente que usas es muy normal...

podrias bajarte unas mas raras... para este caso te aconsejaria una que se llama All-hearts... que son con formas de corazones... y despues le das un efecto pa que te quede chulo...

el fondo me gusto mucho

:abrazos:

Publicado

te han quedado muy buenos los dibujos...

pero en el coloreado te hubiera aconsejado que hubieras atenuado las lineas del dibujo original...

pero en general me gussta mucho

cuidate

:abrazos:

Publicado

Wow te quedo muy buena chaval, inclusive yo estruve intentando, pero justamente he encontrado una pagina donde envia su foto y le crean una pintura al óleo, carboncillo,. con esta la voy a mejorar mas y la subire para que la vean , por cierto la pagina es, solo por si les sirve... http://www.pintatuvida.com/

Publicado
perdon por respondert tan tarde marce jejeje.

soy d Barcelona, España xD

una cosita,no es la avenida 9 de mayo,es 9 de julio :birthday: dia de la independecia y el dia en el q me registre aqui XD

Publicado

Muchas gracias! pero no solamente use ese plugin :rofl: las manchas blancas son el efecto del plugin(se puede variar su efecto) la parte de atras son muchos degradados.

Si alguien quiere el plugin que me avise :wink: .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...