Dragon Rojo Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 aunq mi ojo es inexperto creo q solo le cambiate el fondo sierto ?? igual la imagen me parece mu buena... salu2 a to2 No solo el fondo, sino tambien la letra la pase de Vivaldy a Times New Roman Special G2. PD. Feliz cumpleaños Kharram!
Harukii Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 hola... relamente me gusta mcuho lo que has hecho, tambien me representa... xD pero... debes tener mas cuidado de como recortas a Lara... se ve lineas muy rectas en el contorno, tambien en la punta del corazon, en donde deberia seguir el cuello de lara no sigue, te aconsejarias que completaras eso... aparte la fuente que usas es muy normal... podrias bajarte unas mas raras... para este caso te aconsejaria una que se llama All-hearts... que son con formas de corazones... y despues le das un efecto pa que te quede chulo... el fondo me gusto mucho
Harukii Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 te han quedado muy buenos los dibujos... pero en el coloreado te hubiera aconsejado que hubieras atenuado las lineas del dibujo original... pero en general me gussta mucho cuidate
Frido Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 Wow te quedo muy buena chaval, inclusive yo estruve intentando, pero justamente he encontrado una pagina donde envia su foto y le crean una pintura al óleo, carboncillo,. con esta la voy a mejorar mas y la subire para que la vean , por cierto la pagina es, solo por si les sirve... http://www.pintatuvida.com/
Marco Croft Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 perdon por respondert tan tarde marce jejeje. soy d Barcelona, España xD
xXmarceXx Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 jaja si medio tarde xD,y de ahi te viniste a argentina? yo me quiero ir a españa.lo mejor pasa ahi, jeje nos vemos
Kaliya Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 perdon por respondert tan tarde marce jejeje. soy d Barcelona, España xD una cosita,no es la avenida 9 de mayo,es 9 de julio dia de la independecia y el dia en el q me registre aqui XD
xXmarceXx Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 jaja si pero para ser de españa,demostro q vino a argentina,o algo asi XD chau y se vemos luego
Dragon Rojo Publicado 23 de Octubre del 2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 Aca les dejo una foto que hice con un plugin llamado solar-cell, Espero que les guste! Salu2
JENNIFER Publicado 23 de Octubre del 2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 QUE BELLO TE QUEDO TE FELICITO
Dragon Rojo Publicado 23 de Octubre del 2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 Muchas gracias! pero no solamente use ese plugin las manchas blancas son el efecto del plugin(se puede variar su efecto) la parte de atras son muchos degradados. Si alguien quiere el plugin que me avise .
katherineMas Publicado 23 de Octubre del 2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 Esta muy bien muy bonito!!!
JENNIFER Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 yo lo quiero me encanto el efecto
Publicaciones recomendadas