auke andringa tomb raider Publicado 10 de Agosto del 2007 Publicado 10 de Agosto del 2007 Lara pasa tambien por el Burgo cerca de Soria ahora que vamos a estar de fiestas. y como digo vamos a estar de fiestas... lara con el uniforme de la peña de los celtas
Vi Publicado 10 de Agosto del 2007 Publicado 10 de Agosto del 2007 en mis primeros pasos con photoshop (ahora tampoco es que haya dado muchos más) hice eso mismo, un wallpa de Lara anniversary en Gijón, mi ciudad, en este post lo podeis ver.. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=11970
Escorpio Publicado 10 de Agosto del 2007 Publicado 10 de Agosto del 2007 Ah si jeje tu primer wallpa no es asi ?? ese que te quedo un recorte casi perfecto lo unico que fallo fue la iluminacion jeje pero aun asi te quedo precioso ese atardecer
Lady_Croft72 Publicado 13 de Agosto del 2007 Publicado 13 de Agosto del 2007 Oh, Vi no lo habia visto que guapo , yo kero uno de Lara en Oviedo!! xD
Marco Croft Publicado 30 de Agosto del 2007 Publicado 30 de Agosto del 2007 Buen Photoshop, badworld..... pero es tan malo Ubedo
Marco Croft Publicado 30 de Agosto del 2007 Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo estuve en tu pais marcelo.... Buenos Aires me encanto, y para demostrartelo esa foto es en la avenida 9 de mayo y ese monumento es el Obelisco Y encima con la bandera Argentina. Muy bien Photoshop a ti tambien marcelo
xXmarceXx Publicado 3 de Septiembre del 2007 Publicado 3 de Septiembre del 2007 jeje gracias,pero no lo hice yo,me lo paso un amigo pero el tampoco lo hiso,jaja y sabes mas que yo de buenos aires,yo solo sabia que se llamaba obelisco no sabia el nombre de la calle,xDD,lo que pasa es que yo no vivo en buenos aires vivo en otra provincia pero ya q es la capital de mi pasi xDD.de donde eres?
Tinzue Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 bueno hace un ratillo he hecho un par de dibujos.. estos ahora, alguien -cuando tenga tiempo sin prisas- podria ayudarme y hacer del primero un avatar y del otro una firma? se q el segundo es grande, imagino q se tendria q cortar o chafar... bueno el caso es q yo de dibujar y pintar y dar efectos bien, pero a la hora de poner medidas mal xDD por eso si alguien sabe (q ya veo q si, por las maravillas q haceis con firmas y fotochops y demas ) me podria hacer esto? si la imagen se tiene q cortar, o rotarla, ponerla horizontal o lo q sea, pues no hay problema ^^u si no tiene remedio pos hare otro xD y si puede ser q tambien tenga un borde o algo chulo xD weno, eso gracias!
Tinzue Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 bueno como sabia q hace siglos habia subio un par de dibus.. pos aprovecho y en vez de abrir otro tema lo resucito XD aki subo unos cuantos dibus q tenia hechos por ahi, aunke esta vez ninguno d lara xD una aeris (FFVII) una tifa (FFVII) una yuffie (FFVII) las tres xD "una cloud" xD una selphie (FFVIII) una athena (KOF) una yuri (KOF) una shermie (KOF) una mai (KOF) una felicia (DS) ale, otro dia more , asias
xXmarceXx Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 muyyyyyyyyyyyyyy buenos sin palabras,ecepto q en algunos se pasa la lineas,pero asi nose nota esta muy buen me encantaxDDD. chau y salu2
xXmarceXx Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 wiiiiiiii,esta muy buenosssssss,lo que podrias hacer es poner los dibus en la galeria de paburo o diego,ellos hacen muy buenos trabajos como mi firma y avatar bye y espero que tengas suerte con el avatar
BestmanPi Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Están muy bien, aunque tienes que perfeccionar el trazo.
Marco Croft Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Eso es Lara Croft....... Nada, dibujas muy bien lo q pasa es q Lara, no se, es un poco rara. Muy bn
Harukii Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 te ha quedado muy bien lara a lo manga xD sigue así... a ver si haces mas dibujos
Publicaciones recomendadas