Ankh Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Que bueno Gonzalo!!y con esos colores, la pose está muy bien también!Anda que envidia, yo dibujar si, pero a Lara todavía me cuesta haber si este veranito practico algo, y os cuelgo algo.
humcroft Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 Esta genial el dibujo, especialmente el T-REX, me dio risa la cara que se le ve a Lara ¡disparando! Me gusto mucho...espero que subas mas del T-REX y Lara.
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 jajajaja q graciosa se ve el dibujo.
BestmanPi Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 El dibujo no es muy bueno pero haber que os parace. SALU2!!!! Eso depende. Si tuvieses 30 años te diría que no está bien, pero todavía tienes 12 años y entonces está mucho mejor... y si eso de dibujar te gusta y le dedicas tiempo, puedes llegar a un gran nivel. Es nueno fijarse en dibujos de otros para aprender, pero hay que practicar para desarrollar un estilo propio y que cuando la gente vea tus dibujos, sepa que son tuyos.
Aragorn Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Esta muy bien hecho el dibujo, continua asi que lo estas haciendo muy bien. Pero la proxima vez no se te olvide poner un paisaje, hace que luzca mucho mas el dibujo. Pero de todas formas te ha quedado muy bien.
lara Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Este dibujo lo vi en el comic y me gusto mucho asi que decidi dibujarlo. Espero que os guste
Vi Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 joer lara, esta MUY BIEN el autoretrato
Invitado Morena_tenerife Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 sta muy wapo se te da geniall
yolanda Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Ey Lara se te ha quedado preciosa!!! está genial"
Christian Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Dios que bien hecha!!! Me encanta Lara!! Ya quiero ver la próxima creación. Saludos!!
lara Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Gracias a todos por vuestros comentarios Me alegro mucho de que os guste... me encanta dibujar y mas el poder compartirlos con los demas ^^ Tengo mas dibujos pero no solo de Lara, asi que si quereis con mucho gusto puedo poner algunos
Shonen Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Está muy chulo. Lo mejor la cara y el peinado, que me encanta como lo has hecho. Una pequeña crítica si me permites: la cintura de Lara es muy estrecha, quedaría mejor si la hicieras mas ancha y con más curva, no tan recta. Sigue así! Saludos.
Val-Raiseth Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 que chula!!!!!!!! la pierna d la derecha se estrecha mucho, pero esta muy currada, da perspectiva, me encanta esta lara, sigue los consejos de la gente, la cara impresionante la expresion. Gracias por tus dibujos!
Paburo Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Me gusta tu estilo de dibujo!! Esta muy bien!! me encantan los ojos... Saludos!
Publicaciones recomendadas