maty Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 El dibujo esta super chulo, tiene una carita delicada muy acorde al cuerpo. Me gusto mucho, sigue haciendo Luks Edit: =)
maty Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 Preciosa hadita, desearia verle la cara. Sigue asi dibujando lindo, abrazillos
gaby Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 Que bonita!! dibujas realmente muy bien!! ^^
Aragorn Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Realmente es un bonito tema, hay poca gente que se dedique a dibujar hadas. Sigue dibujando mas, y seguro que al final Amy Brown terminara siendo una aficionada a tu lado.
Aragorn Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Esta muy bien dibujado, sobre todo el cuerpo, te ha quedado muy proporcionado. A ver si sigues sorprendiendonos con mas trabajos tuyos, para que podamos disfrutar de ellos.
Escorpio Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 no me gusta el dibujo no mentira esta bueno pero tenes mejores y sabes haci que hace mas ibujos jeje chauuuuuuuuuu!!! A ver si quitas ese screen que h emirado y casi veo la parte de Grecia :rofl: por si no lo sabes hay gente que no lo quiere ver asi que por favor me gustaria que lo quitaras... Ahora vuelvo al tema... me encanta ese dibujo esa carita que le has puesto a Lara muy bien dibujado si señor jejeje Felicidades !! Salu2 !!
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 ta linda!!!!! me gusta has mejorado, aunque si los ojos fueran mas grandes tal ves quedaria mejor.....
tamara Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Me gusta, dibujas muy bien, felicidades
emvlo Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 GENIAL!!, ¿quien me enseña a dibujar?
luks Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Muchas gracias x todos sus comentariossss! proximamente voy a poner mis dibujos de tra, por q ya hice algunos q me quedaron lindos! please, si es que pueden mandenme sus dibujis en un msj privado, quiero ver como son los dibujos de los otros chicos, se q hay muchos que dibujan espectacular!
catwoman Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 aki stan espero que os gusten :
Publicaciones recomendadas