Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo si se a que te recuerda, por que a mi me ha pasado lo mismo que a ti, te recuerda a esta imagen del Legend:screen6mt4.th.jpg, se ve que han usado los mismos poligonos de la del legend para ahorrarse la miad de trabajo y han ido mejorando y cambiando la imagen de Lara para convertirla en la maravillosa carátula del anniversary:coverqg7pk8.th.jpg

Publicado

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL INCREIBLE FANTASTICA ME VOY A DESMAYAr!!!!!!!!!

VIERON EL SCION?????????????? DIOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Parece que los chicos de Cristal dinamics aprovaron la caratula que les envié ayer a la tarde :sad: ;) :blush: :blush:

Nahhh que voy a hacer yo, 0 en eso tengo.

Esta genial la portada, todo esta geniallll. Y bueno una portada con clase, como el mismo contenido. Gracias Rodrims

Publicado

No me digan que en la caratula, esa Lara no se parece nada a nuestra Lara que conocemos??? es La Misma que del TR1 pero con mejores graficos! Mas identica no puede ser... si alguien se queja... es por ignorante!! Esta muy buena la caratula! Muchas Gracias Rodri! y esperando que el Anniversary se estrene!!

Publicado

Como mola la carátula, me encanta ;) Al final nos han sorprendidocon con una imagen nueva y no la de Lara con el T-Rex como la supuesta carátula que vimos en un video. A mi me gusta mucho, espero que no la cambien.

Gracias Rodri :sad:

Publicado

THANK YOU VERY MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!

sorry my english is very bad,

GREAT WORK

:'( :'( :'(

post-605-1171203937_thumb.jpg

y yo que solo hice eso, y clonar no es lo mio jaja

Publicado
@Assassins, well done but why Legend? it suppouse to be the Anniversary.

@Vi, lo has dicho muy bien, de verdad.

It is logo my website about Tomb Raider - www.trlegend.bfme.pl :smartass:

Publicado
My new work :smartass:

pr_06.jpg

Oh My God!!!! Great work Assasins has been perfect :jumper: happiness

My English is also very bad it excuses if you don't understand me well

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...