Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

bueno, pues que quieres que te diga, genial, pero te odio!!!, entiendo que la materia prima es buena, pero chico, a mi me pones horrorosa, me deformas, y aqui cambias completamente a la chica y sale guapa igualmente, a mi nunca!!!!!!!!

 

 

^_^ :P

 

 

 

el fondo un poco oscurillo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos por vuestras alabanzas.

 

Hace un rato he estado husmeando en la galería de TRFans. Buscaba alguna foto para enredar con ella y me he encontrado con esta foto de Irial. La verdad es que la chica es fotogénica.

 

Pues he realizado un retoque poniéndole flequillo, más escote y recortando la camiseta.

 

Quiero diferenciar entre retoque y montaje. Un montaje es cuando el resultado es obtenido partiendo de varias fotos y/ó dibujos; en cambio en el retoque se parte de una sola foto, pintando encima. Este sistema es el que he usado en esta ocasión.

 

Posdata:

 

Si no te gusta, Irial, me lo dices y lo quito.

Irial_2.jpg

Irial_2a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos por vuestras alabanzas.

 

Hace un rato he estado husmeando en la galería de TRFans. Buscaba alguna foto para enredar con ella y me he encontrado con esta foto de Irial. La verdad es que la chica es fotogénica.

 

Pues he realizado un retoque poniéndole flequillo, más escote y recortando la camiseta.

 

Quiero diferenciar entre retoque y montaje. Un montaje es cuando el resultado es obtenido partiendo de varias fotos y/ó dibujos; en cambio en el retoque se parte de una sola foto, pintando encima. Este sistema es el que he usado en esta ocasión.

 

Posdata:

 

Si no te gusta, Irial, me lo dices y lo quito.

 

 

El del escote se ve mas real :S pero del flequillo parece que falta un detalle en perfeccionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...