Vi Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 bueno, pues que quieres que te diga, genial, pero te odio!!!, entiendo que la materia prima es buena, pero chico, a mi me pones horrorosa, me deformas, y aqui cambias completamente a la chica y sale guapa igualmente, a mi nunca!!!!!!!! el fondo un poco oscurillo ¿no?
luks Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola como estan? acabo de terminar mi nuevo dibujo de Lara! me gusta mucho jajaj espero que les guste a ustedes tambien tanto como a mi... posteen sobre que les parece CHAU
Vi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 explendido, realmente estas hecho un artista, y polifacetico, videos, dibujos, ¿que sera lo próximo?
Enigma Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 simplemente ¡¡ALUCINANTEE!! ME ENCANTAAAA. peaxo artista y como dice vi muy polifacetico todo un windows-man todo multitarea claro sin colgarse xD. Un saludo.quiero ver mas dibus q son d lo mejorcito. Enigma.
Val-Raiseth Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Holaa Te ha quedado bien, esta curioso el dibujo WOW O.o cuantos polifascéticos andan por aquí!!!
Th3 Prophetman Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 impresionante bestman, te quedó de lujo controlas muy bien el PSP
Escorpio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Joe Bestan essta perfecto me encanta est amuy bueno tu si que saber dominar el Photoshop Bueno pues decirles que ya casi tengo terminado los montajes que estan en camino jeje espero que os guste por que he intentado currarmelos xd
BestmanPi Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Pues gracias a todos por vuestras alabanzas. Hace un rato he estado husmeando en la galería de TRFans. Buscaba alguna foto para enredar con ella y me he encontrado con esta foto de Irial. La verdad es que la chica es fotogénica. Pues he realizado un retoque poniéndole flequillo, más escote y recortando la camiseta. Quiero diferenciar entre retoque y montaje. Un montaje es cuando el resultado es obtenido partiendo de varias fotos y/ó dibujos; en cambio en el retoque se parte de una sola foto, pintando encima. Este sistema es el que he usado en esta ocasión. Posdata: Si no te gusta, Irial, me lo dices y lo quito.
Erogan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Huy Bestman, como te pille tu mujer..... Yo le hubiera marcado mas el canalillo. No te enfades con mi comentario Irial, estas muy guapa. Me recuerdas a Deedlit de Record Of Lodoss War
BestmanPi Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Aclaración importante, Erongan. Estoy soltero y sin compromiso.
Erogan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Mejor entonces, "piensa el ladrón...."
Escorpio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Jajaja muy bueno el retoque Bestman y si me lo permites Irial eres muy guapa jejejeje Aclaración importante, Erongan. Estoy soltero y sin compromiso. Jajajajaj Best entonces ningun problema jaja
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Noviembre del 2006 Publicado 5 de Noviembre del 2006 O__O Que fuerte XDD Erogan, yo me parezco a esa?? Bestman me ha gustado mucho el retoque, ojalá yo también pudiese hacer cosas de esas ^^ Gracias Escorpio
¥ø®û Publicado 5 de Noviembre del 2006 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pues gracias a todos por vuestras alabanzas. Hace un rato he estado husmeando en la galería de TRFans. Buscaba alguna foto para enredar con ella y me he encontrado con esta foto de Irial. La verdad es que la chica es fotogénica. Pues he realizado un retoque poniéndole flequillo, más escote y recortando la camiseta. Quiero diferenciar entre retoque y montaje. Un montaje es cuando el resultado es obtenido partiendo de varias fotos y/ó dibujos; en cambio en el retoque se parte de una sola foto, pintando encima. Este sistema es el que he usado en esta ocasión. Posdata: Si no te gusta, Irial, me lo dices y lo quito. El del escote se ve mas real pero del flequillo parece que falta un detalle en perfeccionar...
Jazmín Publicado 5 de Noviembre del 2006 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Muy tierna nuestra Lara Yoru, parece un ángel Impresionantes tus trabajos Bestman, son geniales! Aunk en el montaje de Irial, te pasaste un poco cn el escote, pero por lo demás enhorabuena Y sa Irial que está la mar de wapetona!
Publicaciones recomendadas