Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

me gustan todos los dibujos,buenos los consejos de alexandra croft,bueno aki dejo mis trs ultimas creaciones haber soi antes de empezar la universidad em da tiempo a hacer alguno mas.

 

dejo la foto de la que em fije para hacer a Angelina Jolie..

espero os gusten

 

Jo chicu tu no eres normal :naughty: que bueno eres¡ ¡¡ ¿Pork nunca has dibujao a Orlyyy ehhh? mala persona :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola :D scheroff, tus dibujos no me gustan, me encantan!!!

:'( Me emociono al verlos, dibujas genial!!!

Hay que chulos!! Que chulos!! Que chulos!!

No se que más decir, me has dejado impresionada!! :D :D :D

 

:naughty: :D

muchas gracias ami si que me emociona leer vuestros comentarios sobre todo si son como este

 

 

 

 

 

Jo chicu tu no eres normal :D que bueno eres¡ ¡¡ ¿Pork nunca has dibujao a Orlyyy ehhh? mala persona :'(

muchas gracias, a orlando bloon si lo dibuje mira unas paginas mas atras en este mismo post lo kolgue aki...

 

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, scheroff. De verdad.

 

Me he quedado con la boca abierta (literalmente).

 

Bueno. No es que sean mucho mejores que los que has enviado otras veces, pero al ver tantos juntos :naughty:'

 

Me encanta como te sale el pelo y la barba esa de varios días. Bueno, que caray...que te queda genial todo.

 

A Elvis le has clavado. Angelina, está muy bien también, pero quizás no está tan bordada. Claro que tiene su lógica. Yo siempre he dicho que lo de dibujar mujeres es lo más dificil y paisajes lo más fácil. El motivo es que al dibujar un paisaje, dá igual que un árbol quede de una forma ó de otra, lo mismo que un monte ó una nube; en cambio al dibujar el rostro de una mujer, sobre todo si es guapa, el menor fallo se vé.

 

Dentro de los personajes está claro que lo más fácil es dibujar viejos y monstruos, puesto que si quedan algo deformes ó feos, dá igual puesto que no se nota.

 

Para mí lo más dificil siempre ha sido dibujar pies, manos y orejas. En el tema de los ojos, me centré hace mucho porque me dí cuenta de que es la parte más importante de la cara. Cuando dibujas los ojos, estás dibujando el interior de la persona y por lo tanto, del resultado de los ojos, depende la mayor parte del retrato. Dibujando un retrato, la mitad del tiempo suelo echarlo solo en los ojos y lo demás en el resto del dibujo.

 

Me gustaría conocer opinión sobre esto que he dicho... y de nuevo, genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE NO TE PREOCUPES...Y ANDA MIRA TENGO UN REGALITO PARA TI

ESTE ORLANDO LO HICE HACE MUUUUCHO TIEMPO PARA UN TRABAJO DE CLAROSCURO QUE TENIAMOS QUE HACER EN CLASES DE DIBUJO

 

WOWOW :D' :D' pues si que te quedan bien los dibujos chico...¿Y has probado a dibujar a David Villa? XDDDD :naughty: esque me encantaaa :D' :D'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien el dibujo, lo que si, le habría remarcado más el cabello, que se notara más y lo otro es que encuentro que la nariz quedo un poco rara.

No, es que las narices todas las dibujo asi, como en las Witch... son las mas que me gustan y las más faciles, que tambien es muuyy importante xDDD

 

Para mí lo más dificil siempre ha sido dibujar pies, manos y orejas. En el tema de los ojos, me centré hace mucho porque me dí cuenta de que es la parte más importante de la cara. Cuando dibujas los ojos, estás dibujando el interior de la persona y por lo tanto, del resultado de los ojos, depende la mayor parte del retrato.

Que verdades mas grandes dices... basta con un trazo en los ojos para cambiar totalmente a la persona. En cuanto a lo mas dificil, para mi siempre seran las manos. No me salen casi nada, excepto si tengo suerte xD

 

PD. Scheroff, DPM chaval :naughty: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, scheroff. De verdad.

 

Me he quedado con la boca abierta (literalmente).

 

Bueno. No es que sean mucho mejores que los que has enviado otras veces, pero al ver tantos juntos :('

 

Me encanta como te sale el pelo y la barba esa de varios días. Bueno, que caray...que te queda genial todo.

 

A Elvis le has clavado. Angelina, está muy bien también, pero quizás no está tan bordada. Claro que tiene su lógica. Yo siempre he dicho que lo de dibujar mujeres es lo más dificil y paisajes lo más fácil. El motivo es que al dibujar un paisaje, dá igual que un árbol quede de una forma ó de otra, lo mismo que un monte ó una nube; en cambio al dibujar el rostro de una mujer, sobre todo si es guapa, el menor fallo se vé.

 

Dentro de los personajes está claro que lo más fácil es dibujar viejos y monstruos, puesto que si quedan algo deformes ó feos, dá igual puesto que no se nota.

 

Para mí lo más dificil siempre ha sido dibujar pies, manos y orejas. En el tema de los ojos, me centré hace mucho porque me dí cuenta de que es la parte más importante de la cara. Cuando dibujas los ojos, estás dibujando el interior de la persona y por lo tanto, del resultado de los ojos, depende la mayor parte del retrato. Dibujando un retrato, la mitad del tiempo suelo echarlo solo en los ojos y lo demás en el resto del dibujo.

 

Me gustaría conocer opinión sobre esto que he dicho... y de nuevo, genial.

hola Bestmanpi,se nota que entiendes.

 

tengo que darte la razon,para mi los paisajes siempre me parecieron muy sencillos,ya que a la hora de dibujarlos gozas de mas libertad para imitar los modelos, es decir no es necesario imitarlo todo al minimo detalle.

los rostros siempre fueron mi gran reto,cada semana suelo hacer unos tres retratos para ir mejorando,me queda muchiiisiimo, pero bueno siento consuelo alver mis primeros retratos y ver la evolucion,al principio de iniciarme con el retrato tardaba mas de tres dias en acabar uno, ahora en unas dos horas aproximadamente ya lo tengo acabado,claro me duele la amno de hacer retratos jaja y opino que si sigo asi algun dia llegare a un nivel optimo en el que el parecido sea mas razonable con la realidad.

los rsotros de chicas son muy complejos si son muy bellas como el caso de angelina jolie, sin embargo si dibujas algo normalito o feo,los fallos son menos perceptibles (como tu as dicho),por eso ami me gusta dibujar monstruos de vez en cuando jjajjajajaja.........

 

tienes mucha razon con lo de las orejas y los pies ,son partes muy complejas,ya que la anatomia necesita un estudio para dibujarse bien,en la escuela de artes te dan un nivel basico de anatomia,pero te digo una cosa ,para el dibujo, el mejr profesor eres tu mismo, nadie puede ensñarte a duibujar ,solo tu y la practica es la que te da los buenos resultados.

 

en cuanto a lo de los ojos,tienes parte de razón, muchos amigos del gremio de pintores que nos juntamos por aqui, opinan que realmente los ojos pueden hacer que tu retrato parezca mas o menos real, la verdad eske los ojos dan el toque humano al retrato, si dibujas unos ojos sin brillos,parecera alguien frio, como una escultura, en cambio cuando le des brillos (preferiblemente dos brillos a cada ojo) parecera mucho mas humano, ese es uno de lo trucos que aprendi hablando con amantes de la pintura....

realmente los ojos forman una parte muy importante,pero bajo mi punto de vista ,para un buen dibujo lo importante y mas complejo es encajar la proporcion, que todas las partes queden bien proporcionadas,de esta manera lo demas kedara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si irá al pelo en este tema, pero quiero que veais lo que alguno hace en un rato con unos botes de spray.

 

http://www.metacafe.com/watch/169749/amazing_sprayer/

 

 

Una pasada, y ya veis, no esta dibujando horas y horas, es tener gusto, conocer el material que usas, que puedes esperar de él y la imaginación para ser creativo. Y, a experimentar toca. :rofl:

 

Gracias por el video, ahora mismo acabo de hablar con una ex-alumna que se me apunto a clase de nuevo y es de este tipo de personas, da gusto con ella. Ni que decir tiene que le pasare enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...