Pablito Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 yo si se a que te recuerda, por que a mi me ha pasado lo mismo que a ti, te recuerda a esta imagen del Legend:, se ve que han usado los mismos poligonos de la del legend para ahorrarse la miad de trabajo y han ido mejorando y cambiando la imagen de Lara para convertirla en la maravillosa carátula del anniversary:
Luciano Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL INCREIBLE FANTASTICA ME VOY A DESMAYAr!!!!!!!!! VIERON EL SCION?????????????? DIOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
maty Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Parece que los chicos de Cristal dinamics aprovaron la caratula que les envié ayer a la tarde Nahhh que voy a hacer yo, 0 en eso tengo. Esta genial la portada, todo esta geniallll. Y bueno una portada con clase, como el mismo contenido. Gracias Rodrims
JocLo Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 No me digan que en la caratula, esa Lara no se parece nada a nuestra Lara que conocemos??? es La Misma que del TR1 pero con mejores graficos! Mas identica no puede ser... si alguien se queja... es por ignorante!! Esta muy buena la caratula! Muchas Gracias Rodri! y esperando que el Anniversary se estrene!!
catshine Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 que quay, me encanta esta portada '
yolanda Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Muy buenos los montajes Pablito!! me ha encantado la de la piscina!! se quedó genial
James Rutland Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Como mola la carátula, me encanta Al final nos han sorprendidocon con una imagen nueva y no la de Lara con el T-Rex como la supuesta carátula que vimos en un video. A mi me gusta mucho, espero que no la cambien. Gracias Rodri
yolanda Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Gracias Rodri por el wallpaper, ya me lo he puesto! jeje
Vi Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 THANK YOU VERY MUCH!!!!!!!!!!!!!!!! sorry my english is very bad, GREAT WORK :'( :'( :'( y yo que solo hice eso, y clonar no es lo mio jaja
yolanda Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Muy bien Assassins!! te quedó genial! y Vi poco a poco, yo ni siquiera sé hacer lo que tu haces!
Pemon Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 @Assassins, well done but why Legend? it suppouse to be the Anniversary. @Vi, lo has dicho muy bien, de verdad.
Assassins Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 @Assassins, well done but why Legend? it suppouse to be the Anniversary. @Vi, lo has dicho muy bien, de verdad. It is logo my website about Tomb Raider - www.trlegend.bfme.pl
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 My new work Oh My God!!!! Great work Assasins has been perfect happiness My English is also very bad it excuses if you don't understand me well
Pemon Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 It is logo my website about Tomb Raider - www.trlegend.bfme.pl I've been visiting your website and, is it a Polish site?
Publicaciones recomendadas