Kaliya Publicado 29 de Septiembre del 2006 Publicado 29 de Septiembre del 2006 gracias scheroff!!! la pintura no la abandone,solo que ahora ya no dibujo mas sobre papel,me dedico mas al photoshop y tengo una pequeña galeria,en mi firma aparece el link ,es una comunidad de aritstas y puedes registrarte tu tambien y colgar tus dibujos,segurmanete tendras muchos seguidores gracias gracias gracias jejeje y la verdad es q me has dado animos,mañana intentare dibujar a alguien de alguna revista o algo asi jeje
Francr Publicado 29 de Septiembre del 2006 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Que fenomeno es Carola ,,,, pues podría hacerse pasar por lara si se depilara ese bello [baba , pierna y pecho y un poco de brazos] pero por lo demas si pasamos por alto ese ''bulto'' es igual.
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola amig@s, que tal? Pues aquí estaba yo, y pensé que es raro que muchos de nosotros tengamos fotos bonitas de Lara y no las expongamos en ninguna parte... me entendeis no? xD Aquí van algunas de mis favoritas *___* Que chuladaa!!! Para los fans de AOD Os kiero! Que asiosa xD Lara * Kurtis ^^ Esta con el toque manga me encanta! Tokiooo.... *__* Japóoon... *____* Que nostalgiaaaa :'( Y muchas mas que tengo, pero las pondre otro dia... A ver si os animais vosotros tambien, despues podriamos crear un tema donde reunamos todas las imágenes juntas... Adioos
Dani Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Que chulada, gracias Irial. La que mas me gusta es la de Japon, esta muy bien hecha, aunque las demás no desmerecen.
scheroff Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 gracias scheroff!!! la pintura no la abandone,solo que ahora ya no dibujo mas sobre papel,me dedico mas al photoshop y tengo una pequeña galeria,en mi firma aparece el link ,es una comunidad de aritstas y puedes registrarte tu tambien y colgar tus dibujos,segurmanete tendras muchos seguidores gracias gracias gracias jejeje y la verdad es q me has dado animos,mañana intentare dibujar a alguien de alguna revista o algo asi jeje de nada kaliya, te digo lo que veo puedes llegar muy lejos. por dierto tienes muy buenos trabajos en tu galeria y me gustan muchisimo tus gustos musicales ,,,sobre todo PLACEBO Y MUSE
JocLo Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Muy Lindas las Imagenes!! Me gustan mucho!! Irial!!
Ankh Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Gracias por las imagenes, estan todas muy wapas!!
Val-Raiseth Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 WOW O.o ¡¡¡Irial me encantán!!! Venga, tod@s!! a poner más
luks Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola gente de tr Fans! como estan? quiero compartir mi nuevo dibujo con ustedes, lo acabo de terminar, que les parece?
Kaliya Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Ayyyyyy es muy bonita!! *_* Dibujas muy bien!
Val-Raiseth Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Que monaaa!!! Pon más!!! Pon más dibujos, muchos más!!!
jesus c. croft Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 que linda esta te quedo de lujo besos
jesus c. croft Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 jejeje que dibujo mas chistoso
Diego Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 ' Algunos ya los había visto, pero me siguen impresionando
Publicaciones recomendadas