Jump to content

Un bug beneficioso en Africa


sanandreas

Publicaciones recomendadas

Estaba intentando hacer el contrarreloj de Africa en mi ps2,y me quede atascado en el sitio en el que subes por unas rocas y hay unos interruptores que mueven unas plataformas y hacen que caiga una roca...entonces busque en youtube y encontre el contrarreloj...cuando empece a ver ewl vidoe pense(donde va por hay no es xD,pero entonces Lara se dirije a una roca despues salta hacia otra roca en la que no te puedes agarrar.Entonces Lara se agarra!!!y ataja mucho nivel,sin superar el puzzle donde me quede atascado.Bueno y le sobraron muchos minutos...Como una imagen(o en este caso un video)vale mas que mil palabras aqui os dejo el video:

 

g7FJg6Z0pg0

 

Sin duda un gran buj para una dificil contrarreloj:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros que el bug de mi vidoe no me sale...me salio una vez solo,y lo quite proque perdi mucho tiempo en hacerlo y el contrareloj era ya imposible...hago lo mismo que en el video(juego con ps2)y nada...intento saltar de todas las formas para que lara se agarre al saliente pero no sale...tambien miro hacia el agua y salto pero nada.De todas formas intentare hacer el atajo del video de andie lara haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...