Jump to content

¡¡¡¡Trailer TRlegend MAÑANA!!!!


jose_mont

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Buenas! creo que serían las 12 o por ahí cuando desde la sala de ordenadores de mi universidad entré en la chronicles y vi la noticia, de repente no me lo podía creer! por fin! lo que estaba esperando tanto el día 12 de abril, iba a ser mostrado el viernes!

 

El trailer será mostrado en la MTV, pero no se de que país, puesto que cada MTV de cada país es diferente, yo oí que saldría seguramente en un programa que se llama ScreenPlay, que trata sobre videojuegos y suelen mostrar trailers de juegos hacia el final del programa, si lo hacen en este programa creo que sería sobre las 7 de la tarde, hora... creo que GMT universal.

 

Esperemos que dure por lo menos minuto y medio, estaría muy bien un buen trailer en condiciones, por lo que he oido a gente privilegiada que lo han podido ver, está realmente bien, ahora hace falta comprobarlo por nosotros mismos. Aguanten, ya queda menos; está claro que esto es para que aguantemos en la E3, porque si no volveríamos locos a EIDOS XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, menudo notición! Me acabo de enterar ahora mismo... Yo lamentablemente me lo perderé :( . Mañana cojo mis maletas y tiro para la playa, en La Mata, y no vuelvo hasta el martes. Espero que disfrutéis del video. Ya de paso tb aprovecho para despedirme por estos 5 diítas de tod@s vosotr@s! Que sois geniales! Os echaré en falta. Y bueno, ya me doy por despedido de tod@s... no quisiera jorobar el hilo con respuestas y eso. Un besote muy fuerte! Nos vemossssss :P :hug: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...