jose_mont Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Pues eso que segun la pagina web www.tombraiderchronicles.com mañana saldra un trailer del juego en la mtv y podra ser descargado en la pagina web http://www.mtv.com y probablemente en la pagina oficial del tomb raider. jeje que wuayy x fin podremos ver a lara en accion. os adjunto tb algunas imagenes del trailer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LemonTree Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Guauuuuu, volvemos con la cuenta atrás, jejeje mañana es mucho tiempo, no podria der hoy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 como!!!!! no puede ser!!! sabes ak hora lo pondran, o sobre k hora mas menos pa programar el video!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Así es. Mañana veremos el primer tráiler del juego, así que estad atentos a la web oficial www.tombraider.com. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Poor finn k noticiia mas weeenaaaaa tengo ya unas ganas de ver lo k saldra como se movera y tantas cosass masss !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Wow! increíble!!!! estoy ya desesperada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Carambaaaaa, eso si que es un notición! todos al tanto, colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 En la foto del chupinazo mola un huevo, seguro que es una granada que la nena a tirado contra las rocas. Que pasote, esta Lara ahora si va causar verdaderos estragos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Joe las fotos molan...........no tengo palabras,jejejeje Va a ser el mejor juego del mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 YE! Muy buena noticia. A ver si nos aclaran algo del argumento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 K noticion!! Desde luego a los fans de tr nos tienen ultimamente pegados a internet por todo lo k puedan sacar. El video pinta de **** madre, esas imagenes molan un monton. A ver mañana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 No saben lo bien que me pone escuchar esa noticia..!!!! espero que dure mucho, xq tipico el primer video dura unos segundos y te dejan todo con las intrigas..!!! espero que muestre un gran pedazo de juego y algunos movimientos y combates... ETC..!!! realmente ahora estoy muy feliz, y ni pensar como estare mañana cuando vea el video..!!! jajaja Salu2 para To2....!! y ::::SUERTE:::: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Muchas gracias por la noticia, aunque aqui algunos ya estabamos informados 3 horas antes por AnaCroft, a la que le dieron el soplo, y que creo que la estaba confirmando con la intencion de comunicarla a todos despues. Como Ella no lo va a decir, pues lo digo yo, porque soy testigo. A Dios lo que es de Dios, y a Ana lo que es suyo. Bueno, ahora a esperar sin comernos demasido las uñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 k noticion !!! k bombazo !! por fin , vamos a ver a Lara en accion , jo k ganas tengo de k sea mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Muchas gracias por la noticia, aunque aqui algunos ya estabamos informados 3 horas antes por AnaCroft, a la que le dieron el soplo, y que creo que la estaba confirmando con la intencion de comunicarla a todos despues. Como Ella no lo va a decir, pues lo digo yo, porque soy testigo. A Dios lo que es de Dios, y a Ana lo que es suyo. Bueno, ahora a esperar sin comernos demasido las uñas. Gracias Klaus, a la próxima ni me espero. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas