Jump to content

¡¡¡¡Trailer TRlegend MAÑANA!!!!


jose_mont

Publicaciones recomendadas

Pues eso que segun la pagina web www.tombraiderchronicles.com mañana saldra un trailer del juego en la mtv y podra ser descargado en la pagina web

http://www.mtv.com y probablemente en la pagina oficial del tomb raider. jeje que wuayy x fin podremos ver a lara en accion. os adjunto tb algunas imagenes del trailer

post-30-1114693008_thumb.jpg

post-30-1114692727_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saben lo bien que me pone escuchar esa noticia..!!!! espero que dure mucho, xq tipico el primer video dura unos segundos y te dejan todo con las intrigas..!!! espero que muestre un gran pedazo de juego y algunos movimientos y combates... ETC..!!! realmente ahora estoy muy feliz, y ni pensar como estare mañana cuando vea el video..!!! jajaja Salu2 para To2....!! y ::::SUERTE::::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la noticia, aunque aqui algunos ya estabamos informados 3 horas antes por AnaCroft, a la que le dieron el soplo, y que creo que la estaba confirmando con la intencion de comunicarla a todos despues.

 

Como Ella no lo va a decir, pues lo digo yo, porque soy testigo. A Dios lo que es de Dios, y a Ana lo que es suyo.

 

Bueno, ahora a esperar sin comernos demasido las uñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la noticia, aunque aqui algunos ya estabamos informados 3 horas antes por AnaCroft, a la que le dieron el soplo, y que creo que la estaba confirmando con la intencion de comunicarla a todos despues.

 

Como Ella no lo va a decir, pues lo digo yo, porque soy testigo. A Dios lo que es de Dios, y a Ana lo que es suyo.

 

Bueno, ahora a esperar sin comernos demasido las uñas.

 

Gracias Klaus, a la próxima ni me espero. Besos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...