Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la foto del chupinazo mola un huevo, seguro que es una granada que la nena a tirado contra las rocas. Que pasote, esta Lara ahora si va causar verdaderos estragos. ;)

Publicado

K noticion!! Desde luego a los fans de tr nos tienen ultimamente pegados a internet por todo lo k puedan sacar. El video pinta de **** madre, esas imagenes molan un monton. A ver mañana...

Publicado

No saben lo bien que me pone escuchar esa noticia..!!!! espero que dure mucho, xq tipico el primer video dura unos segundos y te dejan todo con las intrigas..!!! espero que muestre un gran pedazo de juego y algunos movimientos y combates... ETC..!!! realmente ahora estoy muy feliz, y ni pensar como estare mañana cuando vea el video..!!! jajaja Salu2 para To2....!! y ::::SUERTE::::

Publicado

Muchas gracias por la noticia, aunque aqui algunos ya estabamos informados 3 horas antes por AnaCroft, a la que le dieron el soplo, y que creo que la estaba confirmando con la intencion de comunicarla a todos despues.

Como Ella no lo va a decir, pues lo digo yo, porque soy testigo. A Dios lo que es de Dios, y a Ana lo que es suyo.

Bueno, ahora a esperar sin comernos demasido las uñas.

Publicado

k noticion !!! k bombazo !! por fin , vamos a ver a Lara en accion , jo k ganas tengo de k sea mañana.

Publicado
Muchas gracias por la noticia, aunque aqui algunos ya estabamos informados 3 horas antes por AnaCroft, a la que le dieron el soplo, y que creo que la estaba confirmando con la intencion de comunicarla a todos despues.

Como Ella no lo va a decir, pues lo digo yo, porque soy testigo. A Dios lo que es de Dios, y a Ana lo que es suyo.

Bueno, ahora a esperar sin comernos demasido las uñas.

Gracias Klaus, a la próxima ni me espero. Besos :rolleyes:

• Crear nuevo...