esme16 Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 como puedo bajar de la moto en esta pantalla? xfa ayuda
Paburo Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Dejas pulsada la tecla Fin o End y pulsas uno de los 2 lados en los que te quieras bajar
fanlara Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 Primero asegurate de que la moto este completamente quieta. Luego manten pulsado FIN, y sin soltarlo, pulsa derecha o izquierda
Nah! Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 como puedo bajar de la moto en esta pantalla? xfa ayuda tienes que matener apretado Fin con la flechita de izquierda o derecha. Si eso no te funciona, te entiendo muy bien, yo estaba jugando ese nivel con una maquina que tenia antes, y no me funcionaba, entonces le hice el truquito y segui con el juego. Pero despues compraron otra maquina por que aquella el monitor se veia borroso y antes tambien decia: EL TOMB RAIDER ES MUY OSCURO! y no lo podia jugar por que no sabia para donde iba, que hacia, se veia demasiado oscuro, tenia que hacer maniobra con los ojos para distinguir a Lara en el tomb5. Pero al comprarme esta compu (es normal), andaba todo bien y me kede muy contenta de tener la imagen clara. Nota: la gramma estaba al maximo.
Publicaciones recomendadas