Estruch Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Cuando entro en el site oficial de Tomb Raider Anniversary, voy al español, y si intento entrar en cualquier parte, como por ejemplo, descargar un fondo, se me cierra el Firefox. Eso sólo me pasa en el PC, Acer con XP, no me pasa con el Mac. ¿Alguien tiene el mismo problema?
DJ_CRON Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Problema de Firefox. A mi tb me pasa
Paburo Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Yo tengo Firefox, y no me ha pasado nada de eso...
DJ_CRON Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Prueba a descargar cualquier fondo
Koldo Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Ni idea, uso explorer... Aunque tambiñen tengo instalado Firefox... Voy a probarlo.
Koldo Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Acabo de probarlo... No se me cierra el Firefox.. ¿Será de la versión que usáis?
Estruch Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Publicado 10 de Mayo del 2007 Tengo la última versión de Firefox. En el Mac no hay problemas, en el PC sí.
Publicaciones recomendadas