Jump to content

por fin lo conseguiii! ahora a jugar


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

bueno desde que empeze a jugar TR fue desde el 2 asi que aora quiero estar al tanto de la historia jugando el 1 ya que nunca lo he pasadoo!!

sobre todo desde que me entere anniversary me parece relamentee cautivadoraa la historia del TR 1 mejor que cualquier otra diria yo.

 

 

deseenme suertee chicos que aya voi xD

!!

 

 

(justo ahora voy a empear ajugar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Hola soy nuevo. Me facinan los Tomb Raiders !!!!! desde que juge al TR 1 que lo compre original me fasino!! lo pase en un mes y quede impresionado q bueno q estaba!!! Entonces fui y me compre el TR 2 y lo juge y tambien me encantoooo!!!! Entonces en un mes me los compre a todos !!!  8D

 

Tengo el TR 1, TR 1 Gold, TR 2, TR 2 Gold, TR 3, TR 3 Gold, TR 4, TR 5 Y TR 6!!

 

Me facinan la verdad q el TR 1 fue la revolucion en su momento.... Me encanto ya q se trataba todo sobre puzzles Y templos ya q eso me facina :rofl:.

 

Hoy en dia mi tesoro mas presiado es el Tomb Raider I. :wink:

 

Cualquier duda consulten q se bastante :rofl:. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo. Me facinan los Tomb Raiders !!!!! desde que juge al TR 1 que lo compre original me fasino!! lo pase en un mes y quede impresionado q bueno q estaba!!! Entonces fui y me compre el TR 2 y lo juge y tambien me encantoooo!!!! Entonces en un mes me los compre a todos !!! 8D

 

Tengo el TR 1, TR 1 Gold, TR 2, TR 2 Gold, TR 3, TR 3 Gold, TR 4, TR 5 Y TR 6!!

 

Me facinan la verdad q el TR 1 fue la revolucion en su momento.... Me encanto ya q se trataba todo sobre puzzles Y templos ya q eso me facina :rofl:.

 

Hoy en dia mi tesoro mas presiado es el Tomb Raider I. :rofl:

 

Cualquier duda consulten q se bastante 8D. Saludos.

Bienvenido Tulian! :wink: Ahora te falta jugar el TR:4 gold, TR:7 y TR:Anniversary (Remake de TR1) Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!! jeje no puedo jugar al TR 7 ni al Anniversary ya q tengo el pc demaciado lento :(. Pero ya me comprare el nuevo y lo jugare :good:  quiero tenerlos todos :poze:.

Suerte cualquier cosa q neseciten agregenme y compartimos este sentimiento tan bueno :abrazos:  .

 

Salu2!!

Te falta el conocido como el TR4 gold, que no lo és, The times

 

Este si lo deseas puedes jugarlo en tu actual PC si es que has pododo jugar el TR4

 

Por cierto, bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon : primero gracias por recibirme pero te queria preguntar. El Tomb Raider 4 Gold osea el The Times es un parche o hay que descubrir todos los secretos del Tomb Raider 4 ?

 

Salu2!!

Como dice mike19 no es un parche, ni hay que encontrar todos los secretos del TR4. es un nivel creado para el periódico The Times (creo) como homenaje a la saga TR.

 

Te lo puedes descargar de la página de AnaCroft, entre otros sitios, te dejo enlace: http://trsaga.com/dms.htm#tr4g

Te vendrá completo con el ejecutble sin necesidad de CD o parche, una sugerencia, cuando lo ejecutes por primera vez y veas la introducción del redactor del periodico habrar con Lara haz el primer guardado porque se hace pesado tener que volver a ver esa intro.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...