Mark Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 En 10 años el mundo cambia mucho. Cambian las modas, cambia la tecnología, cambia la forma de comunicarse... Y Lara Croft se adapta a los nuevos tiempos. MySpace, una de las redes sociales más populares del panorama actual, ya cuenta con un espacio para Lara. Desde allí podrás enterarte de las últimas actualizaciones de la web oficial, participar en futuros concursos y, dentro de poco, disfrutar de muchas ventajas más. ¡Agrega a Lara Croft a tu lista de amigos en MySpace! http://www.myspace.com/laracrofttombraider
Christian Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Como diría Paburo: Que fuerte!! Gracias Mark!! Saludos!!
gaby Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 100 pre hay algo nuevo que te sorprende xD,gracias mark =)
Max Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Sinceramente sin palabras XDDDD gracias por el aviso Mark
yolanda Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Madre mia! cómo lo llevan! No si al final Lara Croft nos hará visitas a nuestras casas para preguntarnos que tal la vida...
gaby Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Madre mia! cómo lo llevan! No si al final Lara Croft nos hará visitas a nuestras casas para preguntarnos que tal la vida... No seria mala idea xDDD
Ixy Dixy Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Esta barbaro!!!!, pero suena bien lara conquista la red xDD.
Lord_Slaughter Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Gracias Mark pero yo ya la tengo desde hace tiempo en mi page de myspace.
Mark Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Publicado 27 de Abril del 2007 Es que Lara se está volviendo sociable... Primero responde a vuestros e-mails y ahora la podéis añadir a MySpace y enteraros de lo que pasa en su vida.
Lord_Slaughter Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Es que Lara se está volviendo sociable... Primero responde a vuestros e-mails y ahora la podéis añadir a MySpace y enteraros de lo que pasa en su vida. Pues eso es un milagro porque ella nunca fue tan sociable 100-pre fue bien seria, pero parece q a lara llegar a manos Crystal se le hablando el corazon jajajaja
Val-Raiseth Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 JAJAJA lo que me reido, cuando ha salido la song de TR XDD que graxiosoo que prexioxooo XDDDDDDDDDDD
Publicaciones recomendadas