Jump to content

Requisitos OFICIALES del juego Tomb Raider Anniversary para PC


badworld

Publicaciones recomendadas

Otra vez que llego tarde a la noticia... genial el tema de los requisitos, creo que así cualquiera con un ordenador de como mucho 3 años puede jugar al anniversary. Yo me acabo de hacer con una señora máquina así que voy a ponerlo a tope

 

Y ya que te has gastado la pasta en un buen pc no te gustaria ver los graficos del anniversary como minimo a la calidad que muestran las pantallas que he puesto del legend? Para mi, si no alcanzan tal calidad me parece una tomadura de pelo en la version pc. En el caso de la play2 ya esta mas que explotada y los graficos estan muy bien pero para pc hay que exiguir mas. La gente que se ha gastado una pasta para jugar en el pc me entendera ; )

 

Saludos!

post-4334-1177955909_thumb.jpg

post-4334-1177955927_thumb.jpg

post-4334-1177955941_thumb.jpg

post-4334-1177955955_thumb.jpg

post-4334-1177955963_thumb.jpg

post-4334-1177955974_thumb.jpg

post-4334-1177955984_thumb.jpg

post-4334-1177955993_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ustedes creen que si pude jugar tomb raider legend , puedo jugar el anniversary? , es que yo tengo todos los requisitos bien, menos la tarjeta de video, yo tengo una integrada de 64 :P , y pude jugar tomb raider legend de forma normal, en algunas parte se colocaba lento pero pude jugar todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugué al Legend con un PC a 2.4Ghz y 384MB de RAM (la gráfica muy básica de 128MB) y iba muy bien, sin interrupciones.

 

@aub: Sí que me gustaría exigirles más, pero no nos vale para mucho porque es lo que hay. Este juego deberían haberlo desarrollado para PS3 y, claro, también haber puesto mejores gráficos y todo eso, pero creo que saldremos bastante satisfechos al respecto.

por poner pegas tengo muchas, veo bastantes cosas que no me gustan, pero en el cómputo global me gusta mucho lo que he visto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que minimo es una trajeta de 64 con tecnologia TnL y Pixel shader ,porque el legend yo lo probe en muchos y con las mx y las radeon 7xxx

no iba muy bien osea en la mx4000 si, pero en la 440 y la 400 no iba muy bien, para que hablar de las 7000 se veia demasiado lento iy eso que tiene lo que pedia.

 

 

bueno pero les ira bien con una geforce 3 o 4 Ti a que tiene pixel shader mejor les ira con una FX para los que optan por el precio una 5200 les ira bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que te has gastado la pasta en un buen pc no te gustaria ver los graficos del anniversary como minimo a la calidad que muestran las pantallas que he puesto del legend? Para mi, si no alcanzan tal calidad me parece una tomadura de pelo en la version pc. En el caso de la play2 ya esta mas que explotada y los graficos estan muy bien pero para pc hay que exiguir mas. La gente que se ha gastado una pasta para jugar en el pc me entendera ; )

 

Saludos!

 

Sinceramente no sé cómo te pueden gustar esos gráficos, aub. Son realmente feos. Todo parece tan artificial que luce como plástico, y lo digo porque le he jugado en Next-Gen al TRL y además de la inestabilidad, tampoco me gustó como se veía. Lo mejor para TRA, como bien has dicho, hubiese sido incluir un Next-Gen, pero eso atrasaría muchísimo la salida para PC y tendríamos otro estilo Next-Gen como el de TRL que no valdría la pena. Además de que ocuparía mucho espacio en el disco duro si lo incluímos con los gráficos tradicionales de TRL. Para mí está bien como está ahora. Mejor que perfeccionen el Next-Gen para Tomb Raider 8.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no sé cómo te pueden gustar esos gráficos, aub. Son realmente feos. Todo parece tan artificial que luce como plástico, y lo digo porque le he jugado en Next-Gen al TRL y además de la inestabilidad, tampoco me gustó como se veía. Lo mejor para TRA, como bien has dicho, hubiese sido incluir un Next-Gen, pero eso atrasaría muchísimo la salida para PC y tendríamos otro estilo Next-Gen como el de TRL que no valdría la pena. Además de que ocuparía mucho espacio en el disco duro si lo incluímos con los gráficos tradicionales de TRL. Para mí está bien como está ahora. Mejor que perfeccionen el Next-Gen para Tomb Raider 8.

 

Las texturas, sombras..en el modo next gen del legend le dan mil vueltas al anniversary, pero bueno, para gustos colores. Otra cosa es que artisticamente haya mejorado, pero tecnicamente le da mil vueltas.A ver, quizás si que le faltaba un poco de optimización y era inestable, yo me lo pase en modo next gen con un aceptable rendimiento, eso no te lo niego. Para mi lo mejor que podrian haber hecho es mejorar ese modo next gen, simplemente con que fuera mas estable, pero bueno para ellos la ley del minimo esfuerzo. Otra cosa es que en el legend ya podrian haber sacado un parche que arreglara esos problemas, no se, para mi es un poco vergonzoso.

Es que si las fotos que he estado viendo son realmente de pc, lo siento mucho, pero tecnicamente esta muy por debajo de juegos aparecidos hace tiempo en pc. Vamos es que ni una textura de ahi tiene relieve, no se..no me apetece jugar a una version un poco mejor que play2.

 

Lo que tenemos que ser mas exigentes que para eso pagamos. Es que ya nos conformamos con que solucionen problemas con tropecientos parches ( caso pc y hasta en consolas ultimamente ) o incluso que no los solucionen como en el legend : (

 

PD: Aun con estas carencias lo jugare igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para este nuevo juego me comprare una nueva tarjeta de video , estaba viendo y creo que comprare Nvidia Geforce FX5500 de 128 mb y queria saber si me andaria bien en el anniversary y en el legend yo tengo una de 64 mb integrada y cuando jugue el legend en algunos lugares se ponia muy lenta, (por ejemplo en ghana es la cascada) y lo jugue el modo de pantalla minimo , ustedes creen que con esta tarjeta me andara bien ambos juegos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Nvidia GeForce 5500 de 256 MB y te puedo asegurar que no merece la pena. Comprate alguna superior porque con esa no lo vas a disfrutar como quisieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...