Ankh Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 quien entienda a la prensa...que la compre
Invitado Vince Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Pero han dicho cuando ha sido la rueda de prensa? Pues si ha hecho la rueda de prensa estos dias, no creo que le pase nada.
Christian Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Pero han dicho cuando ha sido la rueda de prensa? Pues si ha hecho la rueda de prensa estos dias, no creo que le pase nada. Supongo que no hace mucho, se la veía sonreír... Saludos!!
Max Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Acabo de ver el noticieron de la TV y dijeron que se confirmaron los rumores de la enfermedad de Angelina según dijeron los médicos Angelina tiene leucemia aún no encontré ningún artículo en internet pero si lo encuentro lo pondré
Invitado Vince Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Mirar aqui tambien lo dicen, sobre que ella puede tener esa enfermedad, pero al parecer, es curable: http://www.larepublica.com.uy/lr3/larepubl...ucemia-curable/
Val-Raiseth Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Gracias por las infos... Joup... espero que se mejore. Suerte a Angie ^^
Ankh Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Gracias por la información Vince Bueno, pues ya lo sabemos, a estar tranquilos, y desear una recuperación total de la leucemia a Angie!
maty Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Ahhhh leucemia es muy complicado!! ojala se recupere, no son buenos estos estados para nada! Pidio a dios que se recupere
kaworu Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Como me alegra leer k la leucemia no es mortal uff ahrao toca descansar asi k se deje de pelis x un tiempo y k se mejore ^^
UnfinisheD.II Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Yo acabo de escuchar la noticia en la tele, dicen q puede ser leucemia, pero q si lo trata a tiempo puede estar fuera de peligro... bue, ojala q todo salga bien para Angelina...
Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 NOOOOOOOOOO! espero que lo tratren lo mas rapido posible, lo bueno es que Angie es un mujer muy fuerte y lo podra superar. TE QUEREMOS TODOS, ANGELINA!!!!!!
charlyraider Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que me deprimo, ojalá se le pase pronto angie es mi actriz favorita, ojalá se recupere pronto y que este bien
Scion Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Sinceramente no me creo todo, si k este enferma pero espero k no de tanta gravedad.. Saludos!!
Escorpio Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Esperemos que se recupere pronto y todo quede en un susto pobre Angie... estamos contigo !!!!
Lu!s Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Lo bueno es que tiene a sus hijos, a Brad Pitt y todos sus familiares, ademas de sus fans, quienes la apoyan en todo momento.
Publicaciones recomendadas