CharlyCroft Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Por favor ayudaaaaa Necesito saber donde puedo conseguir el primer juego Tomb Raider para Playstation y en español.¿Alguien sabe como conseguirlo? Por favor ayudadme
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 No tienes q formar un lloriqueo x un simple juego, lo puedes conseguir en ebay.com.
emvlo Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 conseguirlo en ebay seguro, pero en español, si no me equivoco no existe
CharlyCroft Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Publicado 27 de Abril del 2007 Es decir, esta en ingles. Bueno, pero, ¿tiene subtitulos?
Rodrims Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 El primer Tomb Raider salió solo en Inglés, por lo tanto no tiene ni subtitulos ni doblaje al castellano. Lo puedes encontrar muy facilmente en Ebay. www.ebay.es www.ebay.com www.ebay.co.uk www.ebay.fr www.ebay.de ahi encontrarás de todo. Rodri
Lu!s Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 yo me compre mi TR para playstation en http://www.mercadolibre.com
adrian_cassa Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 estube jugando al legend y me gusto el juego, quisiera seguir con el I y II y si hubiera otro. estare agradecido con el que me de una manito en decirme donde encuentro alguno de estos.
digidiego Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 pues pa comprarlos tienes a www.ebay.es es un sitio de subastas muy seguro (bueno imagino que sabras lo que es ebay jeje) ese sito esta muy bien te lo envian por correo sin ninguna preocupacion es una autentica pasada ademas si no te funcionas te quejas y te devuelven el dinero
Xeylen Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Además de en ebay, podrías buscar alguna tienda de segunda mano y adquirirlo original. Yo tuve suerte de conseguirlo original para PSX por una oferta en Carrefur de juegos clásicos de PSX a muy buen precio.
victor_croft Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 si alguno tiene una sega saturn, yo lo tengo repetido, y obviamente original. xaoo!!!
Trol Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 Conseguido de segunda mano, se ha instalado bien
Publicaciones recomendadas