Jump to content

¿BOTIQUINES ILIMITADOS?


Sumitra

Publicaciones recomendadas

HOLA FANATICOS DE TOMB RAIDER Y SUS SECUELAS, COMO UNA VEZ PREGUNTE EN TR5 NO TIENE BRUJULA POR EL MOTIVO DE APLICAR UNOS CHEATS QUE ENCONTRE EN LA RED, AHORA HE CONFIRMADO QUE SI EN VERDAD NO VIENE LA BRUJULA EN EL GAMER. :lol:

HEY AMIGOS YO NECESITO TENER TODAS LAS ARMAS DE LARA NECESITO UNOS BUENOS TRUCOS SI LO SABEN OPINEN SOBRE ELLO SI ES VALEDERO.

Y SI HAY UN PROGRAMA QUE PUEDE APLICAR UNOS TRUQUITOS SERIA FANTASTICO, AVERIGUENLO PLIZ SE LOS AGRADECERIA UN MUNDO :rofl:

 

SALUDOS A TODOS Y A SUMITRA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede hacer el truco de ilimitados "small y Large " medipacks.

 

Primero,asegurarse que solo hay un small medipack en el inventario y que la salud de Lara es menor al 100 %.

 

Segundo,entrar al inventario e ir a small medipack...mantener accionada la tecla de mirar(0) seguido de la tecla numerica (0),la que esta arriba de las letras.

Veran que cambia de ...1xsmall medipack a small medipack.

 

Presionar enter y salir.Entrar nuevamente y veras "ilimitados samll medipacks"

 

 

Para Large medipacks,es lo mismo solo que deberas tener solo un large medipack en el inventario y recordar accionar la tecla mirar mas la tecla numerica (9)

En el inventario se vera como ilimitados large medipacks.

 

 

NOTA: solo puede haber un small medipack en el inventario,si hay mas tomarlos y tratar de perder un poco de vida.Lo mismo para los large medipacks.(solo puede haber un (1 ) medipack)

 

¿POR QUÉ A MI NO ME FUNCIONA?????? :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola!!!! Estoy en alerta roja en donde me tiene q seguir el cyborg q no me sigue, estuve leyendo y parece q si uno guarda el juego aparece un bug q hace q este tipo robot se quede pelotudeando en vez de seguirte , asi q opte por jugar nuevamente desde un poco mas atras q tenia guardado, pero el tema es q igualmente me quedo sin vida, sin medipacks, sin municiones, sin nada, y realmente quiero temrinar el juego. Intente hacer el truco de los medipacks ilimitados (q para esta altura solo tengo los grandes) y no me sale, lo intente varias veces. Tengo el juego de pc, no se si varia o es lo mismo, en mi juego la tecla de mirar es el 0 (cero) del teclado numerico, alguien puede ayudarme por favor!!!!! se los agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ola!!!

akabo d probar el truko d mc reider y m funciona bien, pero solo cn los botikines pekeños. cn los grandes no m sale lo d botikin grande ilimitado, pero no se m akaban. funciona perfectamente. x cierto mike, en ninguna version d trc hay BRUJULA, ni pc, ni psx, nada.

 

xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pero kien es NADIE para decir a los demas como tenemos k acer las cosas!!! Cada uno ace lo k kiere y kmo kiere y si asi se divierten bien! mientras no agan daño a nadie y respeten a los demas todo esta bien.

Me ponen de los nervios leer comentarios de ese tipo, de doble moral o kmo kiere k sea

 

BASTA YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero kien es NADIE para decir a los demas como tenemos k acer las cosas!!! Cada uno ace lo k kiere y kmo kiere y si asi se divierten bien! mientras no agan daño a nadie y respeten a los demas todo esta bien.

Me ponen de los nervios leer comentarios de ese tipo, de doble moral o kmo kiere k sea

 

BASTA YA!!!!

 

Pues tú no habías intervenido en el tema con anterioridad, así que dudo que él te lo dijese a tí.

 

Creo que no ha impuesto nada, solamente ha dado su opinión y por cierto, que creo que es acertada, lo cual no quiere decir que lo sea, sino que yo pienso que sí lo es. Es como si yo te recriminase por usar K en lugar de Q, pero no lo voy a hacer, puesto que a lo mejor es que nunca te enseñaron a escribir. Aunque bien es cierto que en este caso no me podrías decir que cada uno escribe como le dá la gana, puesto que solo hay una manera de escribir y se llama BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...