Jump to content

¿BOTIQUINES ILIMITADOS?


Sumitra

Publicaciones recomendadas

Hola

 

He leído que el único truco que trae TR5 para pc es tener botiquines ilimitados, y yo hago lo que dicen que es tener la salud no tan llena, seleccionar el botiquín, la tecla CERO o ins, enter...bla bla bla ¡¡ESO NO SIRVE!! o es que ¿lo estoy haciendo mal?

 

Eso me tiene muy aburrida porque estoy en el piso 13 y esos laser me hacen perder mucha vida y me da miedo quedarme sin botiquines.

 

Por favor...los que saben, por favor me informan. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es brujula es grujula y si sale en el item de lara.

 

 

Ve a decirle a los de la real academia que es grujula y no brújula

88859620er4.jpg

 

89167789tf7.jpg

 

 

 

La brujula (o grujula como gustes) no aparece en ningún lado, podrías hablar con Eidos tambien

 

88720365hc2.th.jpg

21692290eh3.jpg

31725854pn2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede hacer el truco de ilimitados "small y Large " medipacks.

 

Primero,asegurarse que solo hay un small medipack en el inventario y que la salud de Lara es menor al 100 %.

 

Segundo,entrar al inventario e ir a small medipack...mantener accionada la tecla de mirar(0) seguido de la tecla numerica (0),la que esta arriba de las letras.

Veran que cambia de ...1xsmall medipack a small medipack.

 

Presionar enter y salir.Entrar nuevamente y veras "ilimitados samll medipacks"

 

 

Para Large medipacks,es lo mismo solo que deberas tener solo un large medipack en el inventario y recordar accionar la tecla mirar mas la tecla numerica (9)

En el inventario se vera como ilimitados large medipacks.

 

 

NOTA: solo puede haber un small medipack en el inventario,si hay mas tomarlos y tratar de perder un poco de vida.Lo mismo para los large medipacks.(solo puede haber un (1 ) medipack)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diegoz esa es una utilidad para tener muncion infinita armas o lo que tu quieras y si funciona, es parecido a las herramientas que se usaban en el AOD para las 2 pistolas.

Yo probé esa utlidad del TRC hace un tiempo y verdaderamente funciona, recomiendo eso en lugar de matarse tratando de hacer esa cosa de los botiquines :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...