LemonTree Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Atencion, parece ser que en los proximos meses va a salir a la venta la revista Computer Hoy Juegos con el tr5 de regalo, asi me ha comunicado la redaccion de la revista.Estaremos antentos a su llegada.
jose antonio Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 si eso parece, yo estaba haciendo calculos de cuando saca juegos de tomb raider la revista computer hoy juegos y los saca cada tres meses, el tr I, fué en junio del año pasado, el tr II fué en septiembre pasado, el tr III fué en diciembre, el tr the last revelation fué en marzo de este año, osea que el tr 5 será para junio si nada falla, un saludo a tod@s.
scheroff Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 jo que bien pos asi tendre to la coleccion pal ordenata lo malo es que no sakan el tomb raider gold tambien estaria bien para tenerlo en la coleccion
LaraDark Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 scheroff si que sale la edicion gold por lo menos yo me compre ña revista con TR1 y si que vino junto con el juego en el mismo cd ..::^JeSsI^::..
LaraDark Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 pero el TR1 a pesar de los malos graficos que tiene de por si el juego se veia un pokito mal y como es un juego muy antiguo hay que hacer unos arregliyos para que se oiga.... ..::^JeSsI^::..
Koldo Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 si eso parece, yo estaba haciendo calculos de cuando saca juegos de tomb raider la revista computer hoy juegos y los saca cada tres meses, el tr I, fué en junio del año pasado, el tr II fué en septiembre pasado, el tr III fué en diciembre, el tr the last revelation fué en marzo de este año, osea que el tr 5 será para junio si nada falla, un saludo a tod@s. Si , aunke tr3 y 4 salieron solo 2 meses , por k solo les separó el colin mac rae 2 no?
jose antonio Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 exacto Koldo entre TR III Y TR IV salieron casi juntos entre enero y marzo y les separó colin mc rae en febrero.
Storm 3000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 ¿Regalan juegos completos en esa revista? Y a mi no me traen más que unos dichosos demos que encima se ven en blanco y negro. Salu2!
Invitado Kristye_Croft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Oh que bien! el unico que no me he pasado es el chronicles! gracias por la informacion! estare atenta a esa revista jeje por cierto cuando sale esa revista?
jose antonio Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 kristye_croft, la revista sale cada mes, sobre los 5 primeros dias del comienzo del mes, un saludo.
Invitado Kristye_Croft Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 Aaaaaah vale, muchas gracias Jose Antonio!!! entonces la proxima sale a primeros d junio no?
jose antonio Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 la próxima sale a principios de junio pero en este numero no entra el tr chronicles ya que cada numero te avisa del juego del póximo mes y el mes de junio sale un juego completo sobre acción y tiroteo, yo cuando me la compre te aviso cuando sale el tr chronicles, un saludo.
McRaider Publicado 27 de Mayo del 2005 Publicado 27 de Mayo del 2005 Muy buena noticia si tienes acceso a la revista, yo estoy en usa, sabes si esta revista tiene algun lynk?
Publicaciones recomendadas