JocLo Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Muchisimas Gracias Gonzalo! te lo re agradecemos!!!!
Erogan Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...11745&st=20 (2º post ) Ankh, lo comente yo hace unos dias ... ¿q creeis: modo Adrenalina = Tiempo Bala ?
yolanda Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 ¿q creeis: modo Adrenalina = Tiempo Bala ? Es posible, ya que dice: "Adrenalina..donde sus capacidades aumentarán". En el tiempo bala tenemos ventaja sobre los adversarios. Asi que pienso que quizá sí sea lo mismo.
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Es posible, ya que dice: "Adrenalina..donde sus capacidades aumentarán". En el tiempo bala tenemos ventaja sobre los adversarios. Asi que pienso que quizá sí sea lo mismo. Diablo eso seria bien matrix.
Escorpio Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Muchas gracias por el articulo Gonzalo este juego tiene cada vez mejor pinta
Diego Z Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Lindo..... ya no puedo esperar mas..... es hermoso, gracias por las scans....
Publicaciones recomendadas