Jump to content

Revista PlayStation Tomb Raider Anniversary


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Hola!! :roll:

 

Ya tengo más escans... La revista PlayStation, que ya dedicó una portada a Tomb Raider Anniversary, y que ahora continua poniendo imágenes de Grecia y Egipto!!! Tambien en la primera página, abajo a la izquierda confirman que saldrá en mayo...

 

¡¡Leer y disfrutarlas!! :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya la pude ver. Pues muchas gracias Gonzalo :leb: estan muy bien, muchisimo mejor que el articulo que preparo la Hobby Consolas.

Hay una cosa curiosa que queria comentar. En la ultima pagina, abajo del foto, dice que Lara llevara en su inventario los prismaticos... no creo que sea cierto ¿no?.

Bueno, gracias Gonza :D :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya la pude ver. Pues muchas gracias Gonzalo :leb: estan muy bien, muchisimo mejor que el articulo que preparo la Hobby Consolas.

Hay una cosa curiosa que queria comentar. En la ultima pagina, abajo del foto, dice que Lara llevara en su inventario los prismaticos... no creo que sea cierto ¿no?.

Bueno, gracias Gonza :D :roll:

 

El articulo de Hobby Consolas ni lo menciones!!! Que desastre Dios!! Yo creo que los prismáticos si que los tendrá al igual que tiene el gancho, pero lo dudo un poco porque no los tiene en el cinturón!! Sin enbargo, el gancho si!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...