Gonzaloveslara Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Hola!! Ya tengo más escans... La revista PlayStation, que ya dedicó una portada a Tomb Raider Anniversary, y que ahora continua poniendo imágenes de Grecia y Egipto!!! Tambien en la primera página, abajo a la izquierda confirman que saldrá en mayo... ¡¡Leer y disfrutarlas!!
Invitado Vince Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias Gonzalo ahora mismo me pongo a leerlas, pero la 3º no se puede abrir.
Gonzaloveslara Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Publicado 25 de Abril del 2007 ya esta solucionado perdonar. Esk kite un escan pork era de otra revista, pero ya he colocado el que es... Dsifrutarla!!
Paburo Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Muchas gracias Gonzalo! Hay 2 ó 3 imagenes nuevas! Quiosquero!! xDD saludos!
Koldo Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Muchas gracias por todas las scans!!! Esto promete chicos!!
AnaCroft Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias Gonzalo Magnific .......
yolanda Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias Gonzalo por molestarte !! Ahora las miro!
Invitado Vince Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Vale, ya la pude ver. Pues muchas gracias Gonzalo estan muy bien, muchisimo mejor que el articulo que preparo la Hobby Consolas. Hay una cosa curiosa que queria comentar. En la ultima pagina, abajo del foto, dice que Lara llevara en su inventario los prismaticos... no creo que sea cierto ¿no?. Bueno, gracias Gonza
Paburo Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Porque no podria llevar prismaticos? Estaria bien que los llevara, pero que no tenga modo DAR, al menos para el modo dificil. Eso si, que fueran prismaticos tipo TR4 Saludos
Gonzaloveslara Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Publicado 25 de Abril del 2007 Vale, ya la pude ver. Pues muchas gracias Gonzalo estan muy bien, muchisimo mejor que el articulo que preparo la Hobby Consolas.Hay una cosa curiosa que queria comentar. En la ultima pagina, abajo del foto, dice que Lara llevara en su inventario los prismaticos... no creo que sea cierto ¿no?. Bueno, gracias Gonza El articulo de Hobby Consolas ni lo menciones!!! Que desastre Dios!! Yo creo que los prismáticos si que los tendrá al igual que tiene el gancho, pero lo dudo un poco porque no los tiene en el cinturón!! Sin enbargo, el gancho si!!
Ankh Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias por los scans Gonzalo!!Estan geniales, por cierto os habeis fijado en lo que dice en el 3r scan, abajo, el nuevo modo "Adrenalina", en que aumentaran las capacidades de Lara!?
AlexTrent Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 sa fue la revista q yo me compre ayer pro gracias de todas formas
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias gonzalo!, me gusta como se ve el item de lara.
Publicaciones recomendadas