.Kaako.LlanoS. Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 la ruta es http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...enshots_01.html de TR Chrnicles Disfruten para los que no sabian si no es en la seccion TR Anniversary-> Beta images Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 gracias, pero ya habian sido posteados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2007 Sabiaa nuca puedo hacer algo primero =(=( xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Sabiaa nuca puedo hacer algo primero =(=( xD Yo casi nunca me entero temprano de las cosas , no sabia q ya estaban posteadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Hay una foto que recduerda amla intro del Time Level, cuandoLara buscaba los diarios en la biblioteca del sr Times Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Fijensen en esta imagen abajo sale el signo de infinito q es como un ocho acostado, mientras en los trailers no salia ese signo salian numeros como si las balas de la pistola se acabaran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 mike, en las 1eras img. del legend, tambien pusieron numeros en vez del infinito xD no se porque haran eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 que ojoo!! yo ni me doy cuenta en esos detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 xDD Hay un detalle muy fácil de ver....LA PISCINA ESTÁ VACÍA xDDD ¿Tendremos que llenarla a través de algún mecanismo o algo asi? xDD Además se ve la pequeña esclusa (compuerta o como lo quieran llamar) cerrada...quizás impidiendo el agua de la piscina grande (como en Legend) con la única diferencia de que en la piscina del gimnasio no hay agua aún xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Y en esas imagenes lara no tiene ropa sport como aparecia en la mansion de los TRs anteriores sino la ropa q tiene puesta es la q ella usa en las aventuras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Claro, imagino q luego se iran desbloqueando los trajes poco a poco (TRL 2) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 no sabia q hubiean computadoras con pantalla de plasma y pantalla plana en 1996 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Se puede ver en una de los fotos un botiquín grande. ¿Harán la funcion de secretos o esta mansión será lo suficiente peligrosa como para perder la vida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Donde s eve que la pileta esta vacia? ps yo no veo ninguna pileta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 xDD Hay un detalle muy fácil de ver....LA PISCINA ESTÁ VACÍA xDDD ¿Tendremos que llenarla a través de algún mecanismo o algo asi? xDD Además se ve la pequeña esclusa (compuerta o como lo quieran llamar) cerrada...quizás impidiendo el agua de la piscina grande (como en Legend) con la única diferencia de que en la piscina del gimnasio no hay agua aún xD Yo tambien me di cuenta de eso ayer! jejeje Me pueden decir, que significa beta?? que el juego esta mas tarminado o menos??? Xq para mi que en las fotos Betas se ven mejor que las que no son betas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas