AnaCroft Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Entra a verlas, esta chica dio el cambiazo http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=67458 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Ummm la verdad es que no me gusta.. Parece que se ha pintado los labios por encima de estos... y las cejas parecen tb pintadas. Parece un maromooo!! no me lo tomeis a mal ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 gracias Ana pero prefiero mil veces ver a karima ya q es muy joven y sexy vale la pena verla, porque esa modelo de german esta muy mayor para ser de lara y la maquillaron bien fea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Esta vez sale mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Comparada como salio en Legend, algo mejor si que salio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2007 Hombre, en las fotos que tiene del Legend sale muy exagerada y fea, aquí esta mas natural y favorecida, la verdad que al verlas no me parecía ni ella. Así que va mejorando con los años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 No me gusta, va muy repintada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Pero quien es? una Fan? o ha sido contratada pa algo? No me gusta mucho... se la ve muy artificial. Karima y Angi las mas wapas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Parece de plastico,como si hubiese salido del quirofano despues de una cirugia general de rostro,la verdad no me gusta. Si continuamos asi Michael Jackson seria un/a candidato/a..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Se nota muy artificial...pero las hay de peores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Mas que enseñarnos su nuevo traje aniversario nos muestra los resultados de su nueva cirugía y su arte manejando el photoshop. Realmente no se porque se le da tanto bombo a esta mujer porque como Lara muchas se visten y las hay mucho mas wapas que esta tia, y encima la cogieron como modelo oficial para una convencion alemana. Sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Es mas fea que una bisca mirando al sol xDD Pero bueno, estan chulos los montajes... Gracias Ana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Es mas fea que una bisca mirando al sol xDDPero bueno, estan chulos los montajes... Gracias Ana! Que bueno Paburo :rofl: :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Q cosa mas horrrorosa totalmente artificial y "retocada" (creo q alguien debia un favor a alguien ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 La verdad es que no me gusta nada...Pero ha dado un cambio, gracias por las imagenes AnaCroft Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas