Jump to content

CONFIRMADO: A la venta el 5 de junio en EE.UU.


Mark

Publicaciones recomendadas

Que buena noticia. Ojala que me traigan mi juego por esas fechas...o incluso antes, sería genial..!!.

Aunque Dani, en mi TV tengo los dos formatos PAL y NTSC, asi que yo creo que mike19 a lo mejor tambien tiene una TV asi. En ese caso no importa el formato de imagen en el que venga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia. Ojala que me traigan mi juego por esas fechas...o incluso antes, sería genial..!!.

Aunque Dani, en mi TV tengo los dos formatos PAL y NTSC, asi que yo creo que mike19 a lo mejor tambien tiene una TV asi. En ese caso no importa el formato de imagen en el que venga....

 

 

No creo porque una vez mi hermano se compro un juego europeo y no le funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por informar Mark, bueno tampoco hay mucha diferencia....además iba a salir a finales de mayo en principio..por unos dias hasta junio no vendrá de aqui :wink: porque supongo que no saldrá con muchos dias de diferencia en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj El PAL si me anda en el play2 xD le cambio la freq. de actualizacion que ya casi todos los jeugos traen ya qe el legend la traiaa xD

 

pero mil veces lo prefiero en el pc.

 

mejores graficos, mas opciones de jugabilidad. xD

 

aiai x dioss qeroo DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

estoy por suicidarmeeeee xD no mentira no vallan a pensar xD

 

creo que hare tirass mi teclado cuando lo jueguee!!

 

 

creo que me quedare toda la nochee jugandooooo!!!!!

 

 

AAAAAAAAAAAAH!!! Estoy Locoooo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Adioziin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia. Ojala que me traigan mi juego por esas fechas...o incluso antes, sería genial..!!.

Aunque Dani, en mi TV tengo los dos formatos PAL y NTSC, asi que yo creo que mike19 a lo mejor tambien tiene una TV asi. En ese caso no importa el formato de imagen en el que venga....

 

La tele da igual, el problema es que la consola no lo reconoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta Junio :rofl: . Yo soy de Mexico y vivo en una ciudad donde estoy en frontera con los Estados Unidos :rofl: . Me siento mal Por hasta esa fecha ya me habia hecho iluciones de el 25 de Mayo. :rofl: . Bueno al menos todo ese tiempo me permitira ahorrar dinero para el juego :wink: . Ademas; ¿alguien sabe algo sobre la fecha de lanzamiento de la Ediccion Coleccionista? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...