kenzol Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Dead or Alive para mi una de las mejores sagas de lucha de la historia de consolas, Empezo en PSone (como no ^^! play les da la fama y luego se van en exclusiva para otras plataformas xD!) La segunda entrega para DreamCast y PS2 y luego paso a ser exclusivo de Xbox y Xbox 360. La jugabilidad es lo máximo, sus graficos de infarto y su diversion infinita (bueno las FMV dejan k desear, pero no podemos tenerlo todo xD!!) Recientemente extrenada pelicula, la cual ay una escena (Helena Vs Christie) k m encanta!!!! nt30IygQk7o Y vosotros k opinais????
Christian Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Jugué al Dead or Alive 2 y me gustó bastante, pero si te digo la verdad prefiero el Tekken xDD Saludos!!
spooky_shadow Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Para mí la mejor saga de lucha con diferencia. Los escenarios son los mejores en el género de la lucha, y esos combos son flipantes. Eso sí espero que para la quinta entrega que ya está anunciada, cambien el motor gráfico del juego, que el actual esta bien para xbox, pero no para xbox 360.
kenzol Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Publicado 24 de Abril del 2007 Estoy contigo spooky! jajajaj! yo me e kedao kn todas las ganas de jugar a las ultimas entregas pero no puedo dejar de ver videos!!!
zhebax Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 yo prefiero el Dead or Alive Xtreme 2 es el mejor de todas sus entregas y en este juego cada chica tiene dos grandes razones para jugar o.0
kenzol Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Publicado 9 de Enero del 2008 Dead or Alive Xtreme 2 es bueno pero la jugabilidad tiende mas en comprar cositas para las chicas k los partidos de volley jajajajaja aunk,,, dios kn esas chicas,,,,!!! jop! pero los k somos de Sony hasta la muerte no podemos probar esas maravillas de juegos,,, !!!!
emvlo Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Hombre. Yo me voy a comprar DOA XTREME 2 solo por los minigames, se ven cucos. ¿tendré algo malo en la cabeza? Es que no se como a la gran mayoria de los hombres les interesan las protagonistas solamente, cuando hay minigames super geniales para jugar (DOH!) con esas muchachitas inocentes. Bueno, peor es el Rumble XXX o algo así se llamaba el juego.
Conde Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Yo no me arrepiento de comprar el Dead or alive 4 y el Dead or alive xtreme 2 Pero creo que Soul Calibur esta por encima del Dead or alive en diversion. Mis juegos preferidos de lucha es: Dead or alive y Soul calibur.
Publicaciones recomendadas