Kylie Fever Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 no me gusto que digan si que hayamos jugado el TR1, no tendra gracia
requiemsoul Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Cuando leo Hobby Consolas, siempre me invade una RABIA! , Ya me podrían haber tocado unos profesores como los analistas de esta revista, en la que sólo ponen notas de 9 o más. Je Je!
JocLo Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 pero??.... de que se quejan, si hay imagenes nuevas??? lo que deja mucho que desear es el articulo.. lo otro esta pasable....
Gonzaloveslara Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Publicado 24 de Abril del 2007 A mi tampoco me gusto mucho... Pero bueno, algo es algo... Muchas denadas a todos!!! Y ya sabeis que no hace falta que os compreis ninguna revista de estas a menos que seais coleccionistas... Ya las colgare yo!! saludos
spooky_shadow Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Yo hace mucho que dejé de comprar hobbyconsolas, en internet te enteras antes, mejor y más info.
Gonzaloveslara Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias kioskero!! jajajPone que es para mayores de 16! Será por la sangre, o ya está confirmao que no habrá sangre? jajaja Lo de mayores de 16 creo que era por que habían aumentado el nivel de dificultad Que me corrija alguien si me equivovo!!
victor_croft Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 vaya que curioso...VON CROY ABUELO D LARA??!??!?!?!? increible metedura d pata...y donde le vieron a lara el piercing en tr aod???. y dale con que se enfrenta a pumas...que SON PANTERASSSS!!!! un reportaje para olvidar, y que no da (salvo alguna imagen) absolutamente nada nuevo...
Dani Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 jajaj es verdad lo del abuelo no me habia fijado xD. Seguro que este articulo lo escribió alguien que no le hace mucha gracia TR.
Koldo Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Qué bajo está calleno Hobby Consolas.. aiss. Pero GRACIAS POR EL ARTICULO!!
Gonzaloveslara Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Publicado 25 de Abril del 2007 jajaj es verdad lo del abuelo no me habia fijado xD. Seguro que este articulo lo escribió alguien que no le hace mucha gracia TR. Un flipao k no sabe nada y que se lo inventa!! Y ya le han pagao el mes!!
Koldo Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 yo cuando jugue la primera vez al TR4 pensaba que era de la familia tambien XDDD
Publicaciones recomendadas